3 DE MAYO PROTESTA 18:00 horas "NO A BACHELET" corre la voz publicalo en twitter, facebook, etc.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 24 Abr 2013.

?
  1. SI

281 voto(s)
    52,4%
  2. NO

255 voto(s)
    47,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katyno

katyno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fachos qls en estado de desesperacion nivel dios ................ a comprar cremitas para el popo mejor que la plr sera historica , ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....

2. Itobal

Itobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad no voy a asistir a la marcha, no porque este a favor d bachelet, sino porque la wea deberia ser un juicio justo a toda la clase politica chilena, izquierda o derecha, ya que ambos lados con sus peleas weonas se han olvidado de lo que de verdad importa, las personas :/

3. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    trajiste delantal ? mira que eso es grito y plata todavia en este pais ...

#63 987l123l7654l, 24 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    he visto muchos post que dicen no a este a candidato, no a este otro, y así sucesivamente, y me hago la pregunta, si no quieren a alguien de derecha, de centro, independiente, concertación ni de izquierda, que es lo que quieren? y lo más importante...... que es lo que proponen entonces???????? un País sin gobernantes?????. Todos se dedican a criticar e ir en contra de los gobiernos de turno, pero no proponen nada, me gustaría que propucieran un candidato que supuestamente nos vas a representar a todos y debatan en contra de los otros candidatos en base a las supuestas ideas y planificaciones que tendría ese supeusto candidato que proponen. Es fácil ir en contra de todo niñitos, lo difícil es proponer una real solución. Acá no estoy defendiendo ni a Bachelet, Allamand, Parisi, Meo ni a nadie, sólo me hago la pregunta que hice.... Qué Proponen????????????????????????'

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienen a toda la juventud UDI haciendo anti campaña en internet, la wea desesperada.

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Quièn esta convocando?

7. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    van a llegar con cuea 20 wnes, como con la marcha para la "vuelta a clases" :lol:
    juventud udi, lo estas haciendo mal

8. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas que perder el tiempo en la marcha, prefiero no votar ni por ella ni por el candidato de la derecha, en mi caso yo votare por meo, pero creo que votar por MEO, Parisi o Marcel es mejor que votar por los mismos de siempre... si no pasan ninguno de estos candidatos a segunda vuelta, cosa que es bastante probable, votare nulo... todos los argumentos que se dan para no votar por Bachelet son sabidos y comprobados, pero de nada sirve ya que a la masa de votantes de Bachelet, no tienen idea de lo que es el Litio por ejemplo, pero tampoco tienen porque saberlo, pero esos mismos votantes son los mayores beneficiados por los famosos bonos que instauro la ex presidenta, que despues replico ese gobierno, lamentablemente esos bonos si le interesan a la gente... por lo mismo botaran por la persona que les dio un bono, sin saber que esa misma persona ya tuvo una experiencia de corrupcion en su adminsitracion anterior, pero lamentablemente a la masa critica de Bachelet poco les importan esos temas-.

9. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    creo que la mejor forma de hacerle entender a la gente lo que va a pasar si sale presidenta denuevo es hacer una lista "real" no una wea inventada, de todas las cosas que hizo bachelet en su gobierno tanto buenas cm malas no hacer protestas que al final no cambian la opinion de nadie.

10. lethalXpoison

lethalXpoison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no compares este gob con anteriores porfa ;)

11. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    lleve la modaaa lleve la moda... esta de moda tirar kk a Bachelet.. y los discursos siempre los mismos.. que el terremoto, que la termoelectrica y de ahi no salen.. no tienen mas argumentos?

NO a todo los qliaos

12. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    2013 bachelet
    pal 2017 piñera
    pal 2021 nuevamente bachelet
    ooo veo el futuro ooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas