3 Dias no es nada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoDzekoIzmailov, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dejate de llorar cerdo por el peruano si la verdad no fue pa tanto...toos los user puteamos entre nosotros encuentro esto innecesario un tema pa eso, que la loca cierre su bandeja y el loco es super sensible no creo que por nada el peruya puteee tb...

APARTE LA CAPILLA NO PUEDE PERDER A SU MASCOTA OFICIAL

2. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    CARLOS me pidio que postee esto:

Cerdo deja de molestar, xq de una ..ta vez no me ignoras como pedias a algunos usarios q lo hagan conmigo, hace mas de 1 semana q no te webeo ni me refiero a tipero parece que mi indiferencia te altera, xq no mejor no te preocupas en perder otro año en el liceo? anto:
    En el caso de fransikhita, ella si posteo en la capilla hace 2 semanas, ademas no soy el primer comentaria fail de su perfil, pero eso ya lo sabes porque andas pendiente de todos los perfiles, en el casode zeta66 el ya posteo en la capilla, ya me creo un tema,; reconozco q fue un error al webear en los perfiles
    Parece en este tema la unica cuerda es janyta y hasta el propio zeta66. S
    PD: claudio saavedra xq tanto resentimiento?si yo nunca te ataque en la capilla, eso es todo saludos xd

AHI PA QUE LA WEA SEA MAS JUSTA, NO APOYO A NINGUN QLIAO Y ME IMPORTA UNA WEA ESTO...

3. porteño45

porteño45 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no deberían hacerle caso, él solo va a cambiar.

4. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    gordis.. no sera mucho???
    oie esto claramente es personal.. ya es patetico, un llanto en el staff por carlos mostrando unos insultos que de verdad a mi pareser son demaciado rebuscados...por otro lado los user afectados postiaron misteriosamente despues de que tu sin razon de ser, reclamaste.. no sera que hubo un insentivo de tu parte via mp para q estos user se acercaran a avalar tu reclamo??? :plaf:

pd: no por pasarte dia y medio postiando aca seras mod, estas vivo.

5. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  6. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

jajajajajaj llorones, como tanto, a la señoria no le cuesta nada apretar borrar y se acabo el asunto, pero me da pena la actitud de ustedes dandoselas de macho alfa offreciendole en su perfil te cuidaremos te queremos hermosa !! y tanta estúpides junta, entiendan esto es internet no es la vida real, no conseguiran verla en la vida real ya que yo la conosco y dudo que se de el tiempo de tomar en consideracion a gente tan enferma que al parecer no diferencia de la vida real a un foro, conclusión dejen de llorar y busquense a una mujer real no virtual porfavor aquí no tendran cibersexo.

http://img138.*************/img138/9499/patetico.png
    La imgen que muestra una cosa que yo nucna podre conseguir pero siemrpe e querido. la carcajada de todo el mundo al unisono.

7. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    No estoy defendiendo a nadie ni menos dandomelas de "macho alfa". Yo a ella ni la conozco. Solo digo que no sacan nada pedir baneo que no conseguirán, y que se calientan mucho la cabeza por estupideces.

Es re facil, hay una opción que sale en el perfil que dice "borrar", pueden borrar el comentario y listo.

Bueno, que ahí vean lo que hacen. Pero encuentro estupido aparte crear un tema para esto.

Por último si ya carlos es tanto un "problema", dejenlo habilitado para participar en la capilla y nada más, si al final es ahí donde participa, no le encuentro sentido banear, banear y banear si llegan a lo mismo siempre.

Y traten de reirse derrepente de las cosas, no todo es tragedia, recuerden que estamos en un FORO.

8. franciskitha

franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oiee alias q andai copiando mi perfil y publicandolo aqui?? q onda te pasaa?? lo del robo es webeo pa que sepai ..... no tengo derecho a denunciar a alguien si me incomoda su post???? q ondaaaaa ......

lo ke dijo una mina q borrara mi cuenta si me molestaba jajaja porfavorr no borrare mi cuenta por weones como eseee.... no seria justo no crees??? y si podria borrar el mensajee peroo eso seria insentivar a los weones pa que hagan lo que quieran... estoy arta que en el portal no respeten a las mujeress..... al final las denigran .... como que este portal se hubiera creado solo pa hombres....

espero q a CARLOS le sirva pa que no vuelva a postiar de esa manera.........

y tu ALIAS reclamai no se con que cara si mira todas las veces que te han castigado y segui weando...............

9. franciskitha

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aa y ojo resien cache q habian publicado este tema aki y mi denuncia no era pa que isieran un tema especialmente para eso no era la idea agrandar mas la cosa

10. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Men te quotie porque entendi lo mismo que dijiste y lo encontre correcto, al igual que la kris por eso sus quoteos, oviamente no quotie a los demas para evitar erir sentimientos virtuales, pero en sintecis te encuentro toda la razón.

11. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

Si esa mina a la que te refieres soy yo... en ningún momento te dije que cerraras tu cuenta... t
    e dije -A MODO DE CONSEJO- que cerraras tu perfil para que sólo pudieran postear tus amigos... eso :)

Ya, me aburrió la teleserie... y a ustedes igual debiera aburrirles, porque como dice mi pololo más arriba, no lograrán nada. Y menos por algo taaaaan habitual y manoseado en el foro ::portalnet::

Saludos :hola2:

12. franciskitha

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

si me referia a ti pero no me acordaba tu nombree.... y tienes razona hora entendi crei que dijiste q cerrara mi cuenta.... la verdad q no tengo idea como hacerlo privado pero rpeguntare y buena acotacion te pido disculpas si te sentiste ofendida por mi comentario
    gracias suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas