3 goles anulados: Brasil empató con Venezuela y se fue entre pifias (Árbitro chileno en la polémica)

testan buscando anulador, jjaja, ya no podrá tomarse esa semana d descanso k tanto keria en Brasil........ahora en serio: creo k en el último estaba habilitado x un venezolano en el poste

tiene q estar habilitado por al menos 2 jugadores, siempre se dice 1 pq normalmente el arquero habilita, pero en este caso el arquero no estaba habilitando, solo habia 1.

no hubo ninguna polemica, bien anulados los goles

ahora sabemos pq brasil tiene tanta copa :awesomehands:

testan buscando anulador, jjaja, ya no podrá tomarse esa semana d descanso k tanto keria en Brasil........ahora en serio: creo k en el último estaba habilitado x un venezolano en el poste
No, no lo habilita. el numero 3 al que tu te refieres pasa a tomar posicion de arquero para efectos del fuera del juego. el arquero al estar delante de el pasa a ser jugador de campo. deben haber dos jugadores atras del portero para que este habilitado.

Estuvieron bien anulados los 3 goles, solo porque es Brasil hay polemica.

ese csm de firminho que lo encuentro malo wn. Bien anulados los goles, bien ocupado el VAR por vascuñan.

Es bueno el weon, yo pensaba lo mismo

Pero, en Brasil si no tiene otros 2 delanteros para asociarse, literalmente se muere.
Teniendo en cuenta las proporciones, su caso es parecido a lo de Aguero

brasil puro toque pal lado wn.... falta ese toque de juega bonito... el unico que puso algo diferente fue everton cuando entro... pero fue muy tarde.....

Venezuela la hizo noma :aplauso:

Bien anulados los goles, los brasileños a llorar a la FIFA bah...chucha estaba no les ayudo

Tobar ya se a ganado su prestigio como unos de los mejores árbitros, por algo arbitró la final de la libertadores y la recopa sudamericana