3 Métodos Naturales Que Mejoran Las Erecciones De Forma Natural y Sana

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por kamelot 02, 19 Nov 2014.

  1. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una buena manera de mejorar el rendimiento sexual es conocer unos métodos naturales para mejorar las erecciones..


    Remedios naturales para la impotencia son mucho mejores que tomar píldoras prescritas por el médico o el urólogo por diferentes razones. La principal es que esas drogas usualmente tratan con los efectos y no las causas, y por lo tanto no resuelven el problema, sólo generan una dependencia.


    Es de vital importancia entender que las dificultades para obtener una erección son síntomas de problemas de salud.
    Un error común es el de creer que la impotencia es un inconveniente aislado – no lo es.
    Cuando un hombre empieza a perder su capacidad eréctil, es un síntoma de condiciones subyacentes que precisan atención.

    Hablemos claro:Tu cuerpo te da las mejores erecciones que puede. Si quieres que sean mejores de lo que son, necesitas mejorar la salud cambiando el estilo de vida.

    1. Ejercicios Cortos y Fuertes

    [​IMG]
    Puede que hayas perdido la costumbre de hacer ejercicio, pero para resolver los problemas de impotencia hace falta hacerlo.
    Afortunadamente no estamos hablando de circuitos largos o extenuantes.
    Para mejorar la libido del hombre el entrenamiento se basa en ejercicios cortos y rápidos.
    Lleva menos tiempo, es más eficiente para mejorar los niveles de testosterona y de tonicidad muscular, y lo más importante: aumenta el deseo sexual y la capacidad eréctil.


    Deberías saber que los mismos mecanismos que provocan impotencia pueden tener como efecto colateral como la obesidad, o la conocida “barriga de cerveza”.

    2. Suplementos

    [​IMG]
    A pesar de lo que muchas propagandas declaman, los suplementos no necesariamente alcanzan para mejorar tus erecciones.
    Debes ver las píldoras de hierbas naturales como elementos catalizadores para aumentar la libido.
    Sí es cierto que detrás de toda disfunción hay falta de uno o varios micronutrientes, pero el equilibrio interno del cuerpo es muy delicado y funciona en forma orgánica.
    El incorporar nutrientes a través de suplementos ayuda, pero puede no dar exactamente todo lo que hace falta en las proporciones adecuadas y con las valencias eléctricas adecuadas.
    Elegir la variedad adecuada de hierbas naturales, puede ayudar a tu cuerpo a reaccionar positivamente cuando estimulas naturalmente la producción de testosterona, optimizas la producción de óxido nítrico y mejoras la circulación para erecciones más fuertes.

    3. Menú de Comidas

    [​IMG]

    Tu primera prioridad es eliminar las comidas que destruyen la libido.


    Es más difícil de lo que parece, porque algunas de estas comidas son adictivas. Pero una vez que has conseguido erradicar 90% de tu ingesta de estas comidas llenas de venenos químicos que destruyen tu capacidad eréctil, tienes la batalla ganada casi ganada.
    Pero no se trata de pasar hambre si no de reemplazar estas comidas perniciosas por otras que van a alimentar tu libido.

    Se trata de comida real, como huevos, paltas, pescados y mariscos, y una variedad de vegetales crucíferos que son conocidos afrodisíacos.
    Estas comidas proveen al cuerpo los nutrientes que necesita en las proporciones que necesita para generar una óptima salud sexual.





    CONCLUSIÓN


    Combinando estas tres técnicas, la mayoría de los hombres ven mejoras en la dureza y duración de las erecciones.


    Aquéllos hombres que han tenido problemas eréctiles por un largo tiempo, pueden necesitar ayuda adicional para restaurar completamente su función eréctil.

    Esto se debe a que agregado al problema de falta de erección se suma el des-acostumbramiento. En cualquier función del cuerpo, músculos y vasos sanguíneos se acomodan de acuerdo a la exigencia que hacemos sobre ellos.
    En este caso la recuperación es posible, pero hace falta pasar por un período de rehabilitación.
    Es necesario llevar al cuerpo a un régimen de alta producción de testosterona y combinarlo con ejercicios efectivos para mejorar la tonicidad muscular y el flujo sanguíneo, provocando erecciones saludables y naturales.


    resultados posibles



    • Erecciones bien fuertes y duraderas
    • Oleadas de deseo sexual y más pensamientos eróticos
    • El control de la eyaculación y la capacidad de durar más tiempo en la cama
    • El aspecto de un muchacho varonil y masculino
    • El pene más grueso
     
    #1 kamelot 02, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
    A Μọọŋ ☾ le gusta esto.
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Los metodos son tan efectivos que solo con leer se me paró :lol:

    Buen tema fletito :weena: andabai buscando un tema asi :gay: :lol:
     
    A ricardovalesan le gusta esto.
  3. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    :lol: :lol:

    es que el eric me dijo que a ti ni con hortiga se te paraba y decidí darte estos consejos :lol:
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Los queria pa el y me hecho a mi al saco :lol: la vieja tecnica :lol:
     
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    se agradece :v
     
  6. Millennia

    Millennia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces como quedaría mi pololo si dejara de comer tanta chatarra.... ufffffffffffffffff dios me libre!
     
  7. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    sobrevivir 40 días sin sacudir la nutria....
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Buen tema perrin!!
     
  9. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los metodos alimenticios les tengo mucha fe ;)
     
  10. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Está buena la dieta, gracias por la info.
     
    #10 chicogrungero, 26 Ene 2015
    Última edición: 26 Ene 2015