3° Video sobre catastrofe en Juan Fernandez (comisión investigadora 27/F)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
  2. carlos081976

carlos081976 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin se esta sabiendo la verdad. y que por fin sepamos quienes son los culpables de todas las desgracias por lo negligente que fue la autoridad en ese momento, recuerdo que luego del terremoto en talcahuano la radio bio bio informaba atravez del intendente y la alcaldesa que estuvieramos tranquilos y nos quedaramos en casa mientras se salia el mar y dejaba cuanta tragedia. por que ocultaron la informacion, y nos olvidamos de los muertos y desaparecidos. gracias a dios no tengo tragedia que lamentar pero me pongo en el lugar de quienes perdiernos a sus seres queridos.

3. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto demuestra la poca eficacia de los organismos preventivos de esos años (y seguramente actuales) sumado a la gran ignorancia de la gente.

4. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y adonde están los tipicos flaites weones del portal que comentan puras weas cuando piñera dice mal una palabra? puros weones nomá, me da rabia que más encima protejan a esta gorad qla delincuente weon

5. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que gente tan ignorante veo en los comentarios, hablando de justicia cuando les conviene, son los primeros en defender a Pinochet y el genocidio que hubo en este pais, y no solo lo defienden sino que aplauden que haya matado gente por pensar distinto, y ahora estos mismos weones de mierda critican por que murio gente en un "tsunami" (desastre natural), en el cual estan involucrados la ONEMI y el SHOA, los cuales se mandaron el peor condoro del siglo, sin embargo Bachellet no tiene nada que ver en ello, por que si bien ella era la presidente y estaba de vocera en la ONEMI, solo se estaba ateniendo a la informacion del SHOA y de la ONEMI, en pocas palabras weones ignorantes.... ella repetia la informacion que le daban, nada mas!!
    Quien piense lo contrario, que alguien muestre si ella tenia un cargo en la ONEMI o si tiene un concimiento minimo de Geologia o de desastres naturales, y no me vengan con la estupidez que ella era la responsable, por que no lo tiene, y si crees que si tuvo responsabilidad, entonces tb deberias responsabilizar a piñera por la estafa de La Polar, El paro estudiantil, lo de los mineros y tantos otros desastres que han pasado en el gobierno de este yeta de mierda..

6. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas