[30/01/11] Real Madrid pierde en campo de Osasuna y queda a 7 puntos del Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xjuan10x, 30 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi quedaron los wnes D:, y marca como siempre le da hijos a mourinho...si hubiera estao pellegrini lo hubieran hecho mierda

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Estos weones son cagones

3. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    donde quedo casillas?

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual es más difícil que la chucha ganar en Pamplona, es cosa de cachar la historia de los partidos ahí entre ambos equipos... Además, la hinchada osasunista no dejaba jugar tranquilo al Real Madrid.

El problema es que son 7 puntos y difícilmente el Barça aflojará, a menos que el Madrid ganase el Clásico, pero de perder nuevamente ya está 99% claro quién será el campeón, es como la última esperanza, sumado a que el Madrid gane todos los partidos, cosa que no será para nada fácil porque todavía -además del Clásico- hay que visitar Mestalla, Riazor, San Mamés y Sánchez Pizjuán; estadios en los que el Madrid más posibilidades tiene de perder puntos, sin mencionar el Vicente Calderón porque el Derby Madrileño casi siempre lo gana el Real Madrid (pero puede haber un empate).

El Barça sólo tiene que visitar Santiago Bernabéu, donde ya ganó las 2 últimas veces, e incluso un empate no le vendría mal considerando la ventaja que tiene (8 puntos en realidad porque en caso de igualdad de puntos el Madrid tendría que ganar mínimo 5-0, sin mencionar la diferencia de goles). Además, ante rivales como el Atlético de Madrid y el Espanyol (equipos con los que ha perdido puntos anteriormente) será local. Lo más difícil que puede tener a parte de El Clásico sería visitar al Valencia, o al Mallorca que ya le empató en el Camp Nou, o el mencionado Espanyol que le ganó en el Camp Nou el 2009... El resto dudo que le quite puntos.

5. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    qe penca :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas