30-01-12 Colo Colo: ¿El River Plate de Chile? Los hinchas culpan a los futbolistas, pero ...........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkyDragon, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol: csm! y lo dijo un wn de la cato , no del Colo , pa ke despues no se piken jajajajajajajajajajaja

2. Lalo Diesel

Lalo Diesel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colo colo en estos tiempos es dificil que baje a la B , el futbol chileno se sustenta mayormente de 2 equipos quizas 3 .economicamente inviable para las sociedades anonimas del futbol..colo colo es el equipo mas popular de chile le da alegrias o tristesas a millones de pobres para que se olviden cada semana de sus problemas reales y no de lo que afecta realmente a el pais.. es casi como decir que santiago no va a ser mas la capital de chile (que creo que por ahi va tambien parte del problema del futbol..la centralizacion) la prensa solo le da cobertura a los 2 grandes..los demas equipos casi no existen...yo soy de la U pero a veces me gustaria de verdad que el futbol chileno fuese mas competitivo y campeonaran los equipos llamados "chicos"...river esta en la b..pero alla casi todos los equipos llenan estadios creo yo ..economicamente y socialmenete no conviene que colo colo baje a la b

3. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Como tambien haber estado 3 veces en 2ª division y no ganar un titulo en 18 años (66-84), y ser segundon como mil veces tambien es crisis, mente frajil...

4. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sooon de la "B" !!!!!!!!! son de la B SON DE LA B!!! (8)

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    es lo que tiene colo colo y el futbol chileno.. su mision en los torneos de cada equipo es clasificar a play offs.. o sea una mierda, despues juegan el torneo aparte.

6. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema no es perder o ganar, es el fondo del asunto :nonono:

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    facil poh socio

el hombre del maletin hace su gracia al final de cada fase regular
    y magicamente ¡¡taraaan!!
    colo colo en play offs

hablando en serio, me da un poco de cosa ver a los jugadores colocolinos hablar tanto, y jugar y mojarla tan poco, se llenan de autocriticas, pero a la hora de, ni corren en la cancha, no tienen motivacion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas