[30-01-16] Colo Colo aprovechó la impericia de Cobresal para alcanzar la punta del Clausura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nerds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerds

Usuario Casual nvl. 2
3 Jun 2009
4.579
83
97
RACCOON CITY
www.youtube.com
El equipo minero desperdició tres mano a mano contra Villar, perdió un jugador por expulsión y el Cacique no perdonó: se impuso 1-0 con gol de Luis Pedro Figueroa.

n un apretado partido que se definió con un gol de Luis pedro Figueroa en el minuto 89', Colo Colo se impuso por 1-0 a Cobresal y dormirá como líder del Clausura a la espera de lo que haga Santiago Wanderers en la jornada de domingo. El partido por la tercera fecha no fue grato para los locales en el Monumental que pese a controlar las acciones sufrieron todo el partido con los contragolpes mineros.
Por esa vía llegaron las jugadas más peligrosas de Cobresal: Ever Cantero enfrentó tres veces a Justo Villar mano a mano y lo perdonó, primero tirándosela al cuerpo y luego mandando la pelota para afuera.
Tanto perdonó que tras la expulsión por doble amarilla de Patricio Jerez en el minuto 71, Colo Colo se volcó en ataque para desnivelar el empate.
Así fue como recién a los 89' y tras un buen pivoteo de Andrés Vilchez llegó la definición certera de Luis Pedro Figueroa en plena área rival.

foto_0000005320160130190120.jpg



A_UNO_632458.jpg



info:
 
Colo colo y la suerte del campeon...lo que me preocupa es que van los 2 a copa libertadores....pocazo vamos a ahcer
 
pARTIDAZO DE COBRESAL,, WN UREÁ, ACUÑA PO WN JUGANDO BIEN, BIEN POR LOS DOS EQUIPOS, PERO ME QUEDO CON COBRESAL QUE JUGO TREMENDO….
 
Esa wea de trabajar no me permite ver los partidos del casique :(
Ojala hayan jugado bien nomas es lo único que espero :D
 
pARTIDAZO DE COBRESAL,, WN UREÁ, ACUÑA PO WN JUGANDO BIEN, BIEN POR LOS DOS EQUIPOS, PERO ME QUEDO CON COBRESAL QUE JUGO TREMENDO….

Nose que partido viste, pero si bien Cobresal jugo bien, no fue tremendo partido, termino jugando como equipo chico.
Ahora el Colo con Sierra esta jugando muy mal, tiene tremendos jugadores y no los aprovechan.

Ojala le den partidos completos a Vilches, es tremendo delantero y tiene que agarrar buen ritmo, pelea las pelotas , tiene cuerpo, quiza es hora de que lo vean como el nuevo 9 del Colo
 
Partido ql malo, un asco.

Menos mal que de rescataron los 3 pts