toda la razon wueon es el uniko pasi juanto con argentina que se tiene que pagar por ver el futbol local....;guitarrista:
me gustaria que los dieran todos y que el canal que compro los derechos, tambien tenga opcion de dar un solo partido por tv abierta!!!
qe shxsha wn axnqe no creo qe se pxeda hacer nada son demasiados los qe ocxpan esto para ver los partidos
hijos de puta esta wea deberia ser como el tyc co programas de hinchadas y transmitiendo todos los partios si nosotros los hinchas somos los que ponemos el carnaval !
deverian dar todos los partidos de primera divicion o los 8 equipos que esten con mas puntos estos wnes dan como 4 partidos semanales ya veces dejan fuera partidos buenos..........
mal mal mal, como si el futbol chileno fuera buenisimo pa pagar tanto pa ver 3 o 4 partidos, ademas son siempre los mismos, colo colo, catolica, la u. no pueden dar otro equipo. deberian seguir el ejemplo de tyc sports, tiene señal premiun, pero en la señal básica tambien dan partidos de argentina, en resumen transmiten mas de la mitad de los partidos, si el cdf fuera asi yo pagaría
qliaos abusadores, una pena que le cobren a la gente por ver una de las pocas cosas que causa alegria en el pueblo