Si los wnes quieren la exclusividad, entonces muestren cantidad y calidad de transmisión, no pueden ser que den 3 o 4 partidos tooo cagados, deberian dar al menos 7 u 8 partidos del futbol nacional, y competir dignamente con espn & fox sports y mostrarnos futbol inglés, español por ejemplo, de otra forma no se justifica exclusividad señores CDF. CANAL DEL FRAUDE!!
Ahora esta terrible dificl pillar los partidos... con razon. Pero si censuran a mepongodepie.com yo cacho que van a aparecer mas paginas para ver partidos online
los del cdf son santiaguinos ql de los 4 partidos q dan aveces 1 zorras 2 madres 3 monjas el otro lo tiran al asar wn esos son unos csm menos mal que todos los fines de semana voy al estadio
yo creo que el unico delito es cobrar por ver los partidos nacionales y que lo estan cometiendo los saos de wea del CDF
Pa la caga de programacion que ofrecen dan 4 o 5 partidos en vivo y con pesima imagen y resto los dan como si estuviera un solo weon grabando, debieran invertir en mas camaras y con mejores programacion ( onda tyc sport) .