[31-03-17] Felipe Mora podría dejar la U para partir al extranjero

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 31 Mar 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    (31-03-2017) Felipe Mora podría dejar la U para partir al extranjero

Podría dejar a los azules el próximo semestre, lo cual sería una sensible baja considerando que actualmente es el goleador del equipo.

Después de un opaco arranque en el Torneo de Clausura, Universidad de Chile logró repuntar en el certamen gracias a los fundamentales goles del delantero Felipe Mora.

Sin embargo, el ariete podría partir pronto de los azules para iniciar su carrera en el extranjero, donde es atentamente seguido desde el fútbol mexicano, pues a principios de este año el Morelia intentó quedarse con sus servicios.

"Felipe es jugador de la U, pero es obvio y no te voy a negar que estamos trabajando en ese tema, su salida de la U. No hay nada concreto, y después se verá si sigue o no sigue" , reconoció el representante del artillero, Sergio Gioino, a La Tercera.

"La cláusula es clave. Si algún club paga el monto fijado en el contrato (4 millones de dólares), y nosotros estamos conformes con las condiciones, la U no puede retenerlo" , añadió el agente del formado en Audax Italiano.

Fuente: Terra Deportes

https://deportes.terra.cl/futbol/pr...91252e0e8db7e54910cd1c21315e9c3asd0pcd1n.html

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Difícil competir contra equipos mexicanos, les sobra la droga !!

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Carlos Heller Solari es un gran saco e' weas en todos los ámbitos de la vida. Una peste para nuestro país. Un castigo.

Aquí está el media punta y/o delantero que necesitábamos en vez de Felipe Mora.-