[30-04-13] De vuelta a la mierda, volveran los playoffs...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronpelakable, 30 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    5
    este tipo de campeonato es espectacular deberían seguir con este formato y no volver a los play off

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quedan semanas que hagan torneos de verano o invierno, giras amistosos que se yo... este torneo despues del 2010 el mejor de los ultimos años... si quieren imitar a los europeos haganlo con todo, un torneo largo de dos ruedas todos contra todos es lo mejor!!!

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    se vuelve a Play-off's solo por 2 torneos... para asi poder empezar a mitad del 2014 con el campeonato largo y ponerse en linea con el calendario europeo, no reclamen tanto, si igual se vienen "sorpresas" las liguillas, para libertadores, sudamericana y descenso, la fortificación de la copa chile, etc.

repito, todo esto lo de se buena fuente :D pueden confiar :D

4. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda estos qls que la xupen

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    sin play off perfectamente podrían hacer mas decente la copa Chile en ese tiempo que dicen que no habría dentros lucrativos para los mafiosos y el $CDF, pero se dieron cuenta que sin play off son muchos los millones de pesos que están perdiendo de sus bolsillos......que siga los 2 torneos cortos, para terminar con la monarquía de la U el Colo, la Cato, que sólo se aseguran de llegar dentro de los 8 primeros y al tener más plantel los otros equipos llegan desgastados y quedan en el camino.

6. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Machis son las que llevan la batuta pidiendo torneo con Playoff...Por que será???? jajajaja. Si es la unica mierda que saben jugar reguleque los weones. No juegan a nada, clasifican últimos (mientras los otros equipos se revientan) y despues salen campeones. Ojalá no ganen es su petición los PILLOS DE PLAYOFF y que vuelva el formato de un solo torneo largo, A LA VIEJA ESCUELA.

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Porque dicen para ayudar a Colo Colo? si hasta con juegos finales colo colo no ha campeonado en casi 4 años, y el año pasado sino hubiesen estado los playoffs colo colo hubiese sido campeón, algunos entran solo a tirar mierda acá :lol:
    Una tontera que vuelvan pero se dice que será por un año y luego sería campeonato largo que sería lo mejor, nos queda solo esperar por ahora.

8. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    que risa que mxos se meten a puro tirar mierda y ganar post xd, le estan diciendo qe la wea de playoff vuelven por 1 año para poder hacer concidir la calendarizacion con el torneo Europeo!! , los playoff hay qe saber jugarlos y si el colo ha ganado mas por ese metodo sera po , ahora diran qe los 29 titulos son desmerecidos por el formato de torneo ? Paciencia no ma , ojala eso si qe se cumpla lo qe dijieron , y la plata no mande como de costumbre ......

9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    2 torneos cortos creo que es mejor que un torneo largo.. aunque no veo con malos ojos uno largo..
    pero los Play-off es un asco..

10. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda po wn, es cosas de ver el campeonato ahora y hasta la ultima fecha que va a salir el campeon, deberia ser un torneo largo como en europa po. seria bonito el campeonato

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Hace rato habían dicho uqe volverían los play off, tenía la esperanza que con lo bueno que está el campeonato recapacitaran pero que se le va a hacer...

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas