30.04.15 Cobreloa desciendo por primera vez en su historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 30 Abr 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Que alguien le explique a este muchachon que el descenso se instauro recien en 1952 y aunque hubiera existido en aquel entonces, Colo Colo tampoco bajaba porque en las primeras ediciones solo bajaba un equipo y colo colo era penultimo, no ultimo.
     
  2. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Analizando bien, creo que COBRELOA está siendo injustamente sancionado.

    ARTÍCULO 53:

    1) No podrá firmar la planilla, ni ubicarse en el banco, ni cumplir función alguna, un DirectorTécnico que no tenga contrato registrado en la ANFP en esa calidad y su finiquito con elclub anterior. Lo mismo se aplicará para las funciones de Entrenador Ayudante,Preparador Físico y Preparador de Arqueros.

    2) En el caso de los restantes miembros del cuerpo técnico deberán estar con contrato conel club o la empresa que presta servicios a éste, ambos debidamente registrados en laANFP.

    3) Ningún Director Técnico podrá dirigir otro club en el mismo campeonato, ni registrarcontrato en ninguna otra calidad, cualquiera sea la denominación que sirva paraencubrir la condición de entrenador.

    Aquí no se específica de forma clara, ya que SOLO HABLA del DIRECTOR TÉCNICO, y eso es lo que Cobreloa habría apelado en cuando Ñublense interpuso la demanda. Lo otro no entiendo el porque de la sanción, ya que la verdad el REGLAMENTO no está claro en estos puntos, entonces Cobreloa no cometió ningún error pues no hay nada que impida a un ayudante técnico a sentarse en la banca luego de haber estado en otro equipo. Acá claramente hay manos negras, y le sigo la corriente al compadre que dice que los judíos nos gobiernan, y yo creo que sí, esos tipos mueven mucha plata y claramente tienen sus manos puestas en la ANFP, para ser parte del tribunal de disciplina de la ANFP hay que mover dinero, la verdad me da pena que a un equipo con claras chances de mantenerse en primera lo manden a al descenso de manera INJUSTA por un documento que no específica bien, y con unos argumentos tan pobres. Ahora la ANFP va a modificar este punto del documento para el PRÓXIMO CAMPEONATO, siendo recién aplicable lo del ayudante técnico para el torneo que se viene... Ojalá Cobreloa apele a lo que sea y se llegue hasta las últimas para desenmascarar a estos hijos de puta que manejan nuestro futbol y quizás la mafia que hay ahí.

    Les dejo el documento para que lo lean ustedes mismos
    http://www.anfp.cl/documentos/1371251641-BASES PD Temporada 2014-2015.pdf
     
  3. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    si esta en el reglamento cagaron corta como solo
    con colo colo asen valer el reglamento estos ctm
    el que se mando la caga fue el chantasma
    nadie mas
     
  4. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ñublense conchetumare equipo de mierda
     
  5. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Da asco esta wea podrida...mandar a Cobreloa a la B, por algo rebuscado y mal interpretado...que xuxa.

    Por otro lado queda claro que se a llevado muy mal el tema dirigencial en cobreloa, sin peso claramente en la Anfp.
    Tambien un llamado al calameño wn ..no pueden permitir esta wea...Calama fue siempre uno o talvez el unico que cuando iba el colo o la u no eran mayoria......hoy todo eso se a perdido..sin identidad ..y sin el apoyo de codelco como era antes..se transformo en un equipito...que mierda que no exigen tener un equipo de lujo wn..si esto al final es diversion para la misma gente pal minero wn que para la olla para el pais entero.....exigir que se vuelva a tener un equipo competitivo ....fuerza zorros..fuerza cobreloa...saludos desde conce.
     
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    El reglamento es ambiguo, pero se podria interpretar que en el primer punto se menciona a todo el cuerpo tecnico, por lo que en el resto de los articulos se puede inferir la misma referencia.
     
    #114 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 1 May 2015
    Última edición: 1 May 2015
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]

    Aquí tenemos la causa en su origen...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  8. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    si compadre, pero el tema es que en el punto 3 apunta solo al director tecnico, eso no tiene nada de ambiguo.
     
  9. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ñublense culiao mala leche,es asi de simple la wea.
     
  10. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perrito, su equipo es el que mas pal pico estaba, nosotros practicamente nos salvamos ante O'Higgins
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    De hecho si porque es completamente interpretable
     
  12. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los grandes no son de la b