30.04.15 Cobreloa desciendo por primera vez en su historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 30 Abr 2015.

  1. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    vivitos nomás los de Ñublense, aparte que el gran culpable es cobreloa y sus dirigentes que vienen haciendo mal las cosas desde hace mucho tiempo. Además fueron muy poco cautos con el reglamento, el cual está para cumplirse y peor aún, no se cumplió en un pésimo momento deportivo e institucional. Y eso de que cobreloa no puede descender por tradición e historia y bla bla no tiene peso en un deporte como el fútbol donde todo puede pasar, si es por historia y grandeza la U nunca debió descender ni estar 25 años sin ser campeón, pero bueno, así es el fútbol :)
     
  2. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y que fue de Jadue, no lo veo hace meses.


    Por secretaría NO ME PARECE!!!
     
  3. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un chiste la ANFP ahora que se dieron cuenta de los vacios del articulo 53 lo van a cambiar xd como le metieron la mano a Cobreloa :lol:
     
  4. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    De hecho Hisis es DIRECTOR TECNICO, porque recordemos que ninguna persona puede ser ayudante del DT si es que no tiene el titulo de Entrenador de Fútbol avalado por el INAF, por lo tanto ambos tanto titular como ayudante pueden ser considerados entrenadores.
     
  5. Blanco y Verde

    Blanco y Verde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    como son las cosas. un par de meses antes de que elsalas comprara a temuco era vivaldi el que iba a dejar cobreloa por temuco. no hubo acuerdo con marchant.