30/04/15 Directiva de Ñublense: "Que el dirigente de Cobreloa recuerde que hay una ley Zamudio"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 30 Abr 2015.

  1. Uno de tantos

    Uno de tantos Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la wea, si los webas de cobreloa la cagaron y ahora ñublense tiene la culpa. Los weones se quejaron, en su derecho, y el tribunal falló. La ANFP podría haber aplicado otra sanción si correspondía. Y los judíos q tienen q ver. Además me impresiona la inconsecuencia full, por un lado quieren q caigan todos los que cometieron ilícitos en otros ámbitos de la sociedad, pero en este hay que dejar pasar la wea. Y x si fuera poco, cobreloa estaba pedido, igual q ñublense dicho sea de paso; los weones bajan por malos.
    Saludos
     
  2. alegarikous

    alegarikous Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    El problema con los judios va mas alla, cuando los chilenos se den cuenta que estamos gobernados por los judíos sionistas y no por nuestros gobiernos, los cuales están absolutamente dominados por el PLAN ANDIINIA, recién entonces la gente tendrá la película clara de lo que verdaderamente pasa en Chile. Y solo entonces los chilenos dejarán de pelear entre ellos, azuzados como giles por ellos, para dividirnos con la izquierda y derecha, mientras avanzan calladitos en la invasión de nuestra Patagonia. Obviamente que no pueden desestructurar el Gobierno que ellos mismos han formado.Ahora tienen la oportunidad de dejar libre al sionista Jaime de Aguirre Hoffa y a Piñera y todo parecerá imparcial y equilibrado, sin que los chilenos se den cuenta que es una movida sionista
    QUE ESPERABAN DE LA JUEZA ELY ''ROTHFELD''???
    http://www.emol.com/noticias/nacion...10206843606671439&fb_action_types=og.comments
     
  3. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10


    [​IMG]


    wns si estos dirigentes nunca representaron a chillan y a su gente


    x culpa de estos wns chillan y ñublense estan quedando como el pico

    otra wea es que el chantasma las cago y ahora tiene que asumir su cagazo no mas
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ñublense, desaparece del fútbol chileno junto a toda tu manga de directivos Judíos por favor.
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    jaja que MAF las cago? se nota que eres de Chillan, esto viene de minimo hace 10 años.
    Me da verguenza lo que esta pasando, pero en una de esas el pasar por una verguenza nacional hace que la gente de calama despierte
     
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo veo mala leche y pica por parte de Ñublense pero no injusticia, sobre todo considerando que las reglas estaban claras para todos desde el principio. Da lata ver caer a un equipo por secretaría pero mas lata daría ver que los equipos mas emblemáticos se pasan por la raja un reglamento claro e igual para todos.

    Lo de los insultos para los judíos está muy demás, sobre todo si se basa en una generalización hormonal, como si todo el pueblo judío estuviera contenido en esa cagaa de equipo.
     
  7. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10

    según tu no las cago ??

    bueno es tu opinión

    la wea esta clara para mi , si cobreloa cometió un error debe asumir

    a lo que voy yo en que beneficia esto a ñublense ?? en nada si para permanecer en primera debe ganar si o si a cobreloa con 4 puntos menos o no y esperar q arica pierda o antofa

    señores el unico que sale ganando aqui es audax y no veo ningún juicio de moral en contra de los italianos

    y cabros la dirigentes de ñublense es una cosa y el sentir de la hinchada es otra

    saludos
     
  8. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Que dirigencia más infame la de Cobreloa, Cobreloa no merecía tener campañas tan malas.
     
  9. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos judios qlos tienen todo el poder que quieren
     
  10. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    Dalo por hecho.
     
  11. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    son unos maricones los de ñublense