[30-04-16] La brutal falta que ocasionó una impactante lesión a Sebastián Ubilla en la U

• Iniciador del tema Iniciador del tema WiFi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hijo de puta bizama
ojala le caigan sus buenas fechas, mala leche culiao, nodeberia jugar mas

este weon tiene mala cuea igual, la otra ves el mala leche culiao de parot tb lo lesiono, lo unico bueno que tiene es que es rapido y encarador, con esa tremenda lesion perdio lo unico bueno que tenia, en fin, solo pido un castigo ejemplar para el conchesumare que lo cago, una wea es ser mañoso y ese culiao fue desleal, el partido de ayer pasa a segundo plano, ni roberto hernandez, ni capitano y ni basualdo fueron tan malos como beccacece, se nos vienen 6 meses mas como las weas con el practicante por la tremenda cagada de carlos heller

Csm pobre conejo wn, ojalá se recupere pronto, a pesar de lo que muchos digan y de que siempre haga una o dos, o mil de más siempre es más que los "delanteros" que tinimo' en la U hoy en día.

el partido de la u me dio verguenza..no soy de la u ni de ningun equipo de santiago..pero me dieron lastima...ni siquiera un equipo de futsal juega tan mal..

tibia y peroné, mi viejo sufrió una fractura igual claro que a los 45 app y desde ahí no ha vuelto a ser el mismo, se ve bien pero para los que conocíamos lo que hacia.
este cauro es deportista ojala se recupere física y psicologicamente

me dio pena cuando lo vi, lamentablemente nunca podra ser el mismo, por lo menos lo digo con experciena propia, me paso excantamente lo mismo a la misma altura de la pierna, uno no vuelve a ser el mismo de antes