Destacado (30-04-19) Colo Colo protagoniza otro papelón internacional y quedó fuera en primera ronda de la Sud

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 1 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Colo Colo protagoniza otro papelón internacional y quedó fuera en primera ronda de la Sudamericana

    El equipo de Mario Salas cayó por penales ante Universidad Católica de Ecuador y se despidió en su estreno en el torneo continental. Primer fracaso de Mario Salas.

    [​IMG]

    Colo Colo quedó increíblemente eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. No pudo sostener su ventaja de 1-0 en la ida en Ecuador y este martes cayó por el mismo marcador ante Universidad Católica de Quito para luego sucumbir por penales con un rotundo 3-0.

    El primer tiempo fue muy malo de los albos, un equipo inseguro y nervioso dio pie para que los ecuatorianos comenzaran a tomar confianza, poco a poco fueron llegando sobre el arco de Brayan Cortés y hasta que llegó el gol. Jeison Chalá aprovechó un avance visitante y a los 37' clavó un derechazo para vencer la pobre resistencia del arquero albo.

    El Cacique no hizo mucho, salvo dos ocasiones de Esteban Paredes, una que dio en el travesaño, pero que tampoco alcanzaban para aprobar en algo el rendimiento del conjunto de Mario Salas que no hacía pie.


    [​IMG]


    Segundo tiempo sin nada

    Tras el descanso, el Comandante movió el banco y dispuso el ingreso de Juan Manuel Insaurralde por un lastimado Julio Barroso en la defensa. De hecho, el Chaco tuvo dos opciones de cabeza (56' y 65') que se fueron apenas desviadas. Luego probó con Iván Morales en lugar de un muy pobre Gabriel Costa para darle más volumen ofensivo al equipo.

    Sin embargo, la tónica continuó, los ecuatorianos encerrados atrás y Colo Colo complicado por la responsabilidad de anotar el gol que le diera la clasificación. Paredes lo tuvo tres veces, pero no dio con el arco de Hernán Galindez que estuvo soberbio. Jorge Valdivia fue el único que se mostró movedizo para pedir el balón, pero nunca tuvo interpretes que lo ayudaran a generar fútbol.

    Así llegaron a los penales, donde los albos no acertaron ninguno -fallaron Paredes, Parraguez y Zaldivia- y los ecuatorianos se llevaron una increíble clasificación.

    Resumen de partido:




    Fuente



     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Verguenza monumental! no podi perder contra ese equipo conchesumare, que vergüenza weon!
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
  4. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

    les gusta burlarse de la U los qliaos xDDDD :awesomehands::awesomehands:
     
    pelao1968, DanCastCL, KrEuLox y 2 otros les gusta esto.
  5. SatanTV

    SatanTV Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    18.682
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    La media cagaita
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Y pensar que el drogadicto de Albo25 hasta en temas na' que ver sacaba a huevear a la U por el fracaso que tuvo en la Libertadores, y ahora les pasa esto. Bueno, para qué citar sus post, si ya ese culiao le gusta humillarse solito, para qué cagarlo una vez más :lol: :lol: :lol:
     
    Jolkillo, KrEuLox, superjax y otra persona les gusta esto.
  7. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    ColoColo tiene un jugador que es muy malo, Costa.
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Me gusta webear a la U, pero acepto que webeen al Colo (al equipo que sea en realidad) cuando hacen papelones.

    Esperaba más, mínimo avanzar una o 2 ronda más.
     
  9. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Malos reculiaos jajajajajaja
     
  10. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    asi con el comediante vendehumo que tienen de dt.
    vieron que jugaban contra la U. CATÓLICA en la ruca y para variar otra vez se CAGARON enteros.
     
  11. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Cualquiera se burla de las madres poh, si van ultimos, decendiendo y camino a la b poh, con que cara, hasta curicó les coreo son de la b
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    y lo peor, es que el torneo nacional es tan malo, que el colo va 3ero... csm el fúsbol chileno está destrozado