[30/04/2012] Resultados WWE Extreme Rules 2012.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Chris Jericho v/s CM Punk y Daniel Bryan v/s Sheamus salvando el PPV.

2. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    hasta ahora he visto 3 luchas. La de kane, la verdad me dió pena el resultado porque, bueno, no es que me quede en el pasado pero siempre me recuerdo las grandes luchas y triunfos de kane y ahora pierde hasta con randy orton y en general, con cualquier luchador que le salga en frente.

La de jerico y cm punk estuvo buena y me entretuvo lo suficiente.

Y acabo de ver la de cena y no me gustó el resultado. Ahora entiendo a muchos cuando decían que pegaba 3 combos mas un fu y ganaba los combates :lol: Pero que bueno ver a lesnar de nuevo :)

3. Rafasdf

Rafasdf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piola el PPV,Sheamus y Bryan estubo bueno pero no tanto,incisto en que Sheamus no es buen campeon no es buen Heel no es buen face,y no es un gran luchador.
    Lo de Punk con jericho me parecio exelente mucho mejor que lo que mostraron en WM,se veia mas agil a jericho y menos pesado a punk.
    y la sacada de chucha de Lesnar a Cena fue espectacular,cuando empezo pense que Lesnar lo iba a noquear altoke,me cuesta decirlo pero hoy por hoy Lesnar es mejor Heel incluso que Jericho,todo Chicago apoyando a Cena(hace menos de un año lo hicieron mierda pifiandolo) eso no lo logra nisiquiera jericho o el miz,lucha un poco trabada y lenta(cuando entraban los arbitros y los doctores etc etc).Si se va Cena de vacaciones merecidas vacaciones tiene xD

4. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen PPV, Y2J y el Punketo lo mejor. Yes Yes y Sheamus hicieron lo que debieron hacer en WM. Y la saca de chucha a Cena genial, excepto el resultado.

5. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    recien termine de verlo .. ya que no lo pude ver el domingo ... weno me gusto .. siempre llegaba con unas espectativas de la puta madre a los ppv y siempre me defraudaban .. pero este estuvo piola y colmo mis espectativas.. que por lo anteriaor no eran muchas .. xD saluo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas