[30-05-12] Colo Colo recibió tres fechas de castigo en los playoffs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dankingb

dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    repito, mandriles que se hacen llamar hinchas. que detrás de su "carnaval" hay mafias, cogoteos y luchas de poder... la ley es demasiado estricta, de eso no hay duda, pero creo que las barras bravas son un cáncer en el fútbol chileno y gracias a ellos se hicieron este tipo de leyes.

2. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Funen ahora a los aweonaos que tiran bombas de estruendo en el estadio, gracias pancho malo y la conchaetumadre....

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    3 apenas? Recuerdo que a las bailarinas de ballet le dieron 5 fechas. Mafia en la ANFP...

4. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la ley es demasiado estricta? que es eso?
    esta ley esta mal diseñada y se nota , quisieron sacar todo de raiz y eso es imposible, tenian que haber empezado por un cambio menos drastico
    en conclusión estadio seguro vale callampa !
    se nota que la hicieron a la rapida y no se dieron la paja de averiguar como es la wea adentro del estadio
    yo no niego que no haya que sacar la violencia, pero esa no es la forma, lo unico que conseguiran es matar la escencia del futbol sudamericano.

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    todas esas lacras k se hacen llamar hinchas o barrabravas lo único k logran es perjudicar a los clubes, ya nos toco a nosotros, ahora es el turno de los albos, y creen k la están haciendo bonita estos weones k es para peor........

6. elnenedelgenero

elnenedelgenero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La ley estadio inseguro lo unico ke a provocado a sido mas caos y desmanes en las hinchadas

7. alexsnake

alexsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se llega a dar la semi final colo-u ni un brillo la wea por culpa de hijos de perra que son delincuentes wn puta los hijos de puta me rabía la wea csm

8. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wns tontos no hay comparacion entre bombas de ruido y bengalas explosivas.... a ver cual hace mas daño ???

9. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la diferencia en los castigos de la u y Colo Colo se debe a que los problemas que tuvieron los "hinchas" del Colo, fue en el estadio del Audax, por ende, los temas de seguridad son tomados por el equipo local. En cambio, la u era "local" en sta Laura, por ende, el problema fue de ellos al no revisar con mayor fuerza a su público (por lo menos yo lo veo asi).

Ahora, se puede apelar a la sentencia¿? Por que yo soy abonado del Colo y si no puedo entrar el próximo partido, iré a reclamar para q me devuelvan, por lo menos, las lucas de este partido y de la posible final. Ojalá que se pueda apelar y q nos corran las fechas de suspensión para el clausura (y para que no lloren los de la u, sus mismo dirigentes no quisieron apelar a la sentencia para no perderse el partido sin público con el Colo. Si se puede apelar, obviamente veremos a todos los hinchas azules llorando y hablando weás).

10. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Si se cumpliera el castigo que se señala, y al Colo le tocara con las U en semis, ninguno de los 2 equipos podría llevar gente a la Ruca? o en otro caso solo la U llevaría gente al nacional? Lo veo difícil que quieran perder la recaudación de un partido con esa convocatoria.

Grande Luchito Mena

11. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da lo mismo las fechas que les den, ellos apelaran el fallo
    y capas que pase hasta la corte suprema la wea
    pasara arto tiempo hasta q a todos se les olvide el incidente
    y se haran los wns como muchas otras veces lo han hecho y quedara en nada.

12. SADOGOAT

SADOGOAT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas