30-05-14 ¿Jugador Favorito de fútbol? ACTUAL-HISTORICO

Un jugador que marco mi infancia y aun mas lo sigo ahora es Ronaldinho, lo sigo del mundial del 2002 (cuando tenia 8 años) y simplemente fue el mejor que he visto, tenia todo, gambeta, velocidad, una tecnica exquisita, tiros libres y un sin fin de jugadas que tenias que hacerlas en las pichangas... :lol:

Simplemente el mejor....

La magia y la belleza del Futbol de Ronaldinho, lo convirtieron en mi idolo.

Comparte el podio con el pura sangre Rey Arturo Vidal

Mis dos maximos idolos.

Ronaldinho y Vidal

simplemente sheva

Ud si que sabe!!! Grande Sheva!!! me acuerdo que jugando Winning hacía campeón a Ucrania por Sheva <3
Mi primer idolo dentro del Futbol...

A nivel local, mi favorito es Cabezon Espina!

Última edición por un moderador:

se te arranca un capo de capos, que gusto fue ver jugar a este weon oh!

mi ídolo máximo :guru: Ronaldinho, la magia misma, aun me acurdo que me pasaba días practicando sus jugadas para
usarlas en los partidos.. :lol: látigo kliao cuanta vergüenza me hiciste pasar :lol:

Mi maximo idolo

Robbie Keane
Republic-of-Ireland-v-Faroe-Islands-Robbie-Ke_2956274.jpg

Para los que no lo conozcan: goleador histórico de la selección Irlandesa con 62 goles, ademas el que mas partidos jugados tiene con 131 partidos.

12º goleador historico de la premier league con 126 goles.

O CTM este si es un crack una maquina que ganaba partidos solos pero este es el mejor de todos los tiempo...

Johan Cruiff
CACR.jpg

Jugar al fútbol lo mas fácil posible, es lo mas difícil de hacer en el mundo.

y Garrincha
250px-MFdSantos-Garrincha.jpg

a alegria do povo

Simple......Roberto Rojas, si lo viste jugar jodiste, atajaba a quema ropa.....El matador, Valderrama y Ribery

suarez cristiano y ramos

historicos raul zidane y lehman

ronaldinho wn
el primer jugador ke vi en mi vida fue el wn y puta ke me gustaba como jugaba wn y me acorde de dida, meo portero csm

Hay muchos grandes de jugadores pero esta vez elegire a dos genios Dioses del futbol RONALDINHO Y PAVEL NEDVED