Al chileno hay que tratarlo a charchazo limpio, es la ideosincracia (ni con bielsa nos salvamos de la indiciplina y eso que el wn era perro), un DT que no tenga huevos de sacar a quien no aporte a la meta común que es "representar un pais y obtener logros" no puede ser DT de Chile y va a seguir pasando 100 años más. Si bien Bravo tiene una responsabilidad como capitán por no hablar antes de lo que se venía, por que esa wea de que " lo que pasa en el camarín se queda en el camarín" ,te lo aplaudo cuando son peleas por el partido o por que te calentaste con un wn que se erró una jugada, pero cuando es para justificar el carrete, el querer jugar con el amigo o mantener esa cierta zona de confort ,me paso por la callampa su pseudolealtad. La lealtad en el fútbol es con el país, con la gente que los ve a diario , si no serían unos wns flaites corriendo detrás de un balón.
Ahora entiendo porqué alexis anda weando con su pelicula.
Al arturo no le compro una al ql , así como neymar tiene patentada la pirueta en el suelo, este patentó lo ojos llorosos. Es y será indisiplinado por que su ego se lo come y más ahora que lo inflan con que tiene más títulos que ni siquiera son individuales.
Realmente me cabrean, yo creo que todos conocemos a un wn que jugaba fino a la pelota y que añorabamos verlo en la selección pero que por razones del destino no se les dió, pero ver a estos wns farreandose oportunidades por querer jugar con el amigo.... que la chupen y la sigan chupando.
PD: aún recuedo a Bomvallet diciendo que Junior era el jugador más cagón y que lo sería por el resto de su carrera. Ese wn era vidente y gran conocedor del futbol.