Destacado (30-05-19)Estalló la interna: Aseguran que camarín vetó a Bravo y que "10 se bajan" si llegaba Bravo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 30 May 2019.

  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Vean SQP prime plano, intrusos y todas esas mierdas. Yo aliento y me importa 3 hectáreas de pene los cahuines de vieja culia que inventan los medios amarillistas.
     
    A nerds y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    119
    a veces pienso que todo esto que se habla sobre claudio bravo es verdad... y si 10 wnes de la roja se quieren ir si vuelve bravo, debe ser verdad o no? aunque igual todo esto es pura especulación... ahora hay que ver el equipo que tenemos, para que seguir llorando por la "generacion dorada"... nos dimos al menos el gusto de ganarles una final dos veces a los argentinos,... con eso ya me siento pagado... lo unico que le reprocho a rueda es no haber citado a chelo diaz (soy colocolino pero este wn la rompe) y haber llamado a junior fernandez po wn...
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ojala despues de esta copa saquen a rueda y al lote que nivela para abajo el camarin, hay que empezar de nuevo con un tecnico formador, con cabros con alguna caracteristica especial para la posicion que se requiere y con jugadores que de verdad quieran aportar en la seleccion, vidal podra ser jugadorazo pero con su actitud no merece estar en la seleccion
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Prensa chilena= Carboneros!

    Estan apagando un incendio con bencina los fachos!
     
  5. Dusv

    Dusv Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Al chileno hay que tratarlo a charchazo limpio, es la ideosincracia (ni con bielsa nos salvamos de la indiciplina y eso que el wn era perro), un DT que no tenga huevos de sacar a quien no aporte a la meta común que es "representar un pais y obtener logros" no puede ser DT de Chile y va a seguir pasando 100 años más. Si bien Bravo tiene una responsabilidad como capitán por no hablar antes de lo que se venía, por que esa wea de que " lo que pasa en el camarín se queda en el camarín" ,te lo aplaudo cuando son peleas por el partido o por que te calentaste con un wn que se erró una jugada, pero cuando es para justificar el carrete, el querer jugar con el amigo o mantener esa cierta zona de confort ,me paso por la callampa su pseudolealtad. La lealtad en el fútbol es con el país, con la gente que los ve a diario , si no serían unos wns flaites corriendo detrás de un balón.
    Ahora entiendo porqué alexis anda weando con su pelicula.
    Al arturo no le compro una al ql , así como neymar tiene patentada la pirueta en el suelo, este patentó lo ojos llorosos. Es y será indisiplinado por que su ego se lo come y más ahora que lo inflan con que tiene más títulos que ni siquiera son individuales.

    Realmente me cabrean, yo creo que todos conocemos a un wn que jugaba fino a la pelota y que añorabamos verlo en la selección pero que por razones del destino no se les dió, pero ver a estos wns farreandose oportunidades por querer jugar con el amigo.... que la chupen y la sigan chupando.

    PD: aún recuedo a Bomvallet diciendo que Junior era el jugador más cagón y que lo sería por el resto de su carrera. Ese wn era vidente y gran conocedor del futbol.
     
    A Wayne Rooney le gusta esto.
  6. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    De las weas que se preocupan los conchesumadres, los de la notidicia y todo este pais reculiao. Por eso estamos como estamos
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que 10 años, en 50 años, chino reculiao
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ni en los clubes de barrio se dan estos cahuines.
    Y el tontorron del DT, que ni me acuerdo del nombre, parece la nana de los weones.
    No clasificaron al mundial porque se les fueron los humos a la cabeza.
    Vidal se creía el dios de la pelota de 40 grados, y los otros weones trotaban por la cancha como queriendo ganar por presencia.
    Vean el 1 a 3 que les hizo Paraguay en Santiago, ahí era evidente que tenían humo en sus huecas cabezas.
     
  9. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    andai puro sapeandoo BRAVO !!!!
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Los equipos que ganan campeonatos son aquellos que combinan dos cosas: una sólida convivencia interna basada en objetivos comunes y despliegan un juego colectivo sustentado en un sistema de juego dinámico y efectivo.
    La confianza en el sistema de juego se consigue partido a partido.

    El fútbol de tenencia de la pelota por la simple tenencia o atacar por atacar no sirve. Por lo tanto, si lo que se pretende es proyectar una selección que haga un papel digno en la Copa América y clasifique para el próximo mundial hay que decidirse y apoyar a un volante central potente y con buena pegada, que empuje el equipo hacia adelante con su forma de jugar, que juegue a uno o dos toques como máximo en el centro e la cancha, que distribuya juego a los costados o rompa la línea defensiva rival con buenos pelotazos cruzados, etc.

    Tenemos tres mediocentros con esas características: Erick Pulgar, Ignacio Saavedra, Benjamín Rivera. Los cuales saben jugar acoplar la línea de marcadores centrales con los mediocampistas porque pueden hacer algo básico en el fútbol moderno: Corren bien y en forma coordinada con el bloque defensivo. Saben jugar con y sin la pelota en los pies y no son ná de malos con el balón.

    La creación de juego, disparo de media distancia, superioridad en el 1 contra 1, están aseguradas con Ángelo Araos y especialmente con Lucho Rojas; además de la consistencia que entregan un par de volantes mixtos interesantes, como Jimmy Martínez, por ejemplo.

    Arriba tenemos delanteros competentes que son presente y futuro: Gonzalo Tapia, por ejemplo.

    Los periodistas y ex jugadores que le dan a la sin hueso en los programas de radio y tele no tienen callampa idea de la dinámica moderna del juego. A esos weones no hay que hacerles caso simplemente.-
     
    A osoalbo le gusta esto.
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Me cargan los weones chaqueteros tirándole mierda a los jugadores. En las buenas y en las malas...asi es esta wea, uno puede exigirles mas compromiso, mas amor a la camiseta, pero reconozcamos que los weones nos dieron 2 copas...curaos o no, cabrones o no, DOS COPAS...
    Hasta ahora el tema de los egos no era tema porque entre ellos se bancaban, pero si Bravo se calentó con no clasificar, debió verlo internamente...que salga a la señora de vocera y la suegra me parece que pudrió todo...Ahora si varios no lo pasan, serà por algo...
    La mejor de las suertes a la selección...Vamos Chile CTM!!!
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    si yo fuera el tecnico de la seleccion y si por traer a uno se bajan 10, que se bajen..! no me sirven.. no los llamo mas. pero desde que llegué, no a dias de empezar la copa america.
    deben aprender a separar las cosas, en la pega pasa todo el rato, hay wnes que no te caen bien, pero hay que formar equipo y hacerla pega..
    y si Bravo tenia regalias que otros no, lo siento ya no mas..