(30-05-2014) “Lo dimos vuelta”: Con dificultades Chile superó a Egipto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 30 May 2014.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    37
    lobo del aire= Marco Gonzalez

2. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    destaco a Alexis, lejos el mejor y pilar fundamental, junto con Vargas, Díaz, Medel, Bravo y Albornoz, fueron los que mas sobre salieron del equipo, se nota que no jugaron por un puesto, no como el resto, que si se jugaba el puesto y poco y nada demostraron... el mejor de Holanda? el mas pollo de la selección según yo, pero hizo su pega y logró salir adelante...

Era de esperarse un partido así, obvio que quedo con un disgusto por el nivel de juego demostrado, pero nunca entendí a lo que jugo bosejaur...
    No están al nivel, muchos no lo están, pero confío y tengo fe de que los que irán, lo harán de la mejor forma posible y darán todo por la camiseta! Vamos Chile conchetumadre!

3. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    haberhs, nico albornoz me parece que es super bueno este wm, gano mas el segundo tiempo con la entrada de mena por la izquierda, bousejour no es para empezar, mena fijo desde el principio, sanchez es el alma del equipo muy buen partido, isla me parece que le falta mucho futbol esta como super pajero ojala recupere nivel de aqui a lo que falte para el mundial o si no la pasara mal, para ser sincero isla deberia irse a un equipo para que el tenga mas futbol ya que juega super poco en la juventud, vargas bajito pero dentro del area no perdona,marcelo diaz me parecio bajito los primeros minutos pero despues se adueño del medio campo, aqui los que perdieron encuentro yo son: bousejour (perdio la titularidad a mi modo de pensar), pinilla(no hizo niuna puta wea xD, si pierde pinilla aqui el que gana es esteban paredes ojo)

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    que miedo, quedé con tremendo dolor de guata!!!!

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Ya hicimos análisis del partido.
    Este sería mi 11 titular frente a Australia:
    Bravo
    Medel González Jara
    Isla Vidal Díaz Mena
    Valdivia
    Sánchez Vargas

Mis cambios serían: Fuenzalida por Isla, Albornoz por Mena, Paredes de preferencia y Pinilla por Alexis y/o Vargas.
    La de ustedes?

#41 A u d 1 ., 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  6. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque algo de razón tienes, sácate la camiseta porfa xd
    si aranguiz lució poco, con Vidal y Valdivia será una sombra en la cancha.
    alexis por lejos el mejor, se hecho el equipo al hombro

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No tenemos banca, ese es el problema. Hay jugadores que son imprescindibles, para mí: Medel, Díaz, Vidal, Valdivia, Sánchez y Vargas.

Beausejour para la casa, hace mucho rato que ese weón bajó su nivel, ya no está para la selección y menos para un Mundial. Albornoz me sorprendió gratamente, con el déficit de volantes externos que tenemos podría ser titular, más todavía sabiendo que juega por ambas bandas. A Isla lo encontré bajo, confío en que mejore.

Varguitas como siempre definiendo de buena forma, creo que es el mejor definidor que tenemos. Alexis el punto más alto, lo único es que encontré que a veces se queda demasiado con el balón, muchas vueltas innecesarias, etc, pero es un jugador indispensable.

Se ganó que es lo importante, además nadie va a dejar la vida tampoco en un partido faltando apenas algunos días para el Mundial.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Fue planteado el partido de muy mala manera, si una linea de 3 ya es arriesgada una improvisada es aun peor, al menos Sampaoli se dio cuenta y arreglo el cagazo

Alexis rutilante, Vargas estuvo bien apagado pero aparecio cuando era necesario, Mena entro muuuy muy bien, una grata sorpresa Albornoz, me gusto mucho que tiene una buena vision de juego, no pierde la pelota, no la rifa, toca muy bien ademas defiende bien.

El nigga ya viene siendo una especie de Flores, juega de titular pero es mas malo que el pan con caca, cuando lo sacaron mejoro de una el equipo, Pinilla entro a puro dar bote, Isla nunca se metio en el partido, chapita entro algo mas enchufadito,ojala que Sampoli con este tipo de encuentros aprenda que la linea de 4 es necesaria, no tenemos a los mejores centrales del mundo como para hacer linea de 3, igual aqui uno se da cuenta que falto Vidal y Valdivia, nadie asumio el papel de la creacion, solo Alexis cuando retrocedia saco 2 habilitaciones maravillosas

Finalmente me sorprendio que pusiera a Chapita, siendo que es uno de los candidatos a salir, yo postulo mas que con la improvisacion de Albornoz como central y de Silva tambien, los 2 que van a volar alto seran Marcos Gonzalez y el Pepe Rojas.

9. Antpec

Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Antpec

Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que nivel de chaqueteros aca jajajajaj

Vamos chile!

excelente Alexis y faltas cosas para mejorar.

12. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Beausejour no debe ser titular; Jara es es un riesgo, Medel bien como siempre, Miko jugó bien dentro del desorden defensivo del primer tiempo y fue capaz de llegar a los dos extremos salvando un par de jugadas en el segundo. Mientras insista con Palmatoria como titular, cero posiblidades de hacer daño por la izquierda; Isla y Sánchez por la derecha falta se afinen y todo perfecto, Marcelo Diaz bien y Vargas muy seguro. Sánchez como habilitador lo hace excelente, uno de los mejores hoy.

Lo de sacar a Marcos Gonzalez de los 23 es más complejo, porque aporta muchísimo en el juego aéreo. Ojalá que frente a Irlanda, podamos ver qué hace Paredes y más a Orellana. Se ganó, pero, resultó muy peligroso el experimento de la linea de tres; si en un mundial llegamos a quedar en desventaja de dos goles, no hay mucho que hacer. Personalmente creo que no jugaron como se acostumbra fue algo relajado (así dijo Sánchez). Eso da para pensar que jugando a 100%, demás se llega lejos.