(30-05-2014) “Lo dimos vuelta”: Con dificultades Chile superó a Egipto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 30 May 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo pondria linea de 4, hoy quedo mas que claro que no sirve la linea de 3, nos van hacer bolsa si pasa lo mismo de hoy, y bueno, Vidal no esta asi que tampoco es opcion y menos Gonzalez que no tiene por donde jugar, yo pienso sinceramente que la cosa va a ser asi

Bravo
    Isla Medel Albornoz Mena
    Diaz
    Aranguiz Gutierrez
    Valdivia
    Vargas Sanchez

2. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual tengo sentimientos encontrados, esto de improvisar puestos me tiene preocupado, y mas aún a días que comience la cita mundialera...Como opinión personal le hubiese dado minutos a Marcos Gonzalez, ya que necesitaba fútbol.

3. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Soy del colo pero eso no tiene nada que ver en esto, si fuera por eso tambien sacaria a vargas, una wea es comentar con la camiseta y otra ser objetivo y lamentablemente es así la wea, hablando sobre los equipos del torneo local me pongo la < alba >, comentando por la selección me pongo la < roja >

pd: Dat doble post

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Bravo tuvo muchos errores,apesar de que siempre lo banco,hoy SI la cagó.La linea defensiva horrible,no se puede jugar con tres en el fondo y eso queda más que claro,Isla pa la casa. Me gustaria un linea de 4 con Albornoz,Medel,Jarita y Mena. El medio campo malito,Gutierrez por lejos lo más bajo junto con Beasejour. Alexi y Vargas se pasaron los culiaos :bravo:

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    la unica forma que puedes jugar con linea de 3 es que tengas a uno de estos centrales

Waldo Ponce
    Ronald Fuentes
    Lizardo Garrido
    Don Elias
    Rene Valenzuela
    Alberto Quintano
    Mario Soto
    fifo Eizaguirre

6. oscar_18

oscar_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero palmatoria no existe, segundo el pipe va subiendo su nivel por la selección de forma gradual pero todavía le pesa un poco, tercero Sampaoli nosé que chucha pasó por su mente, esta bien querer hacer un equipo ofensivo pero no puedes poner en la defensa SOLAMENTE jugadores que son MEDIOCAMPISTAS, durante todo el partido juguetearon abajo y en vez de salir por las orillas salían jugando por el CENTRO, esa wea esta bien hacerla pero en el MEDIOCAMPO, ahí se nota que no son defensas netos. Bravo pasó piola, medel jugadorazó como mediocampista, sirve mucho para apoyar en defensa pero no para sostenerla, miiko tiene un gran futuro (al mundial fijo), jarita cuando juega en su puesto y lo tienen cortito juega bn pero no así como lo usaron hoy, diaz partidazo, isla se le nota la falta de partidos pero puede mejorar a tiempo aun, carmona buena opción, sanchez jugadorazo pero como dijeron algunos q juegue más atras y q la suelte antes, vargas el mejor, pinilla tienen q ponerlo antes y DENLE PASES CTM, de todos los jugadores que hay en la selección los únicos q se ATREVEN a pegarle al arco son alexis y vargas, pero claramente la selección necesita jygar con un 9 neto y pinilla es la opción o canales, jugadores q en vez de dar pases weones, se dan media vuelta y le pegan y eso es lo q le falta a chile ahah y mena si o si por izquierda. La unica excusa q tienen los jugadores es q nadie quería exigirse mucho para no lesionarse pero se notó mucho, solo los que estaban peligrando ir la mojaron como miiko.

7. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    no pude ver el partido pero buena que hayan ganado, se van puliendo de a poco

8. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No pude ver el partido :C alguien lo subirá para descargarlo ? :C

9. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro... es solo egipto, un pais que ha ganado 7 evces la copa africana igual que chile que haganado 7 veces la copa america.....

10. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    es en serio ????. no me referire a la actuacion de la seleccion chilena porque yo se que vamos a hacer un buen mundial, solo me referire a tu comparacion entre Chile y Egipto.

Copa africana: equipos como ghana, nigeria, camerun, sudafrica, jamas en la historia un equipo africano ha avanzado mas alla de los cuartos de final en un copa del mundo.

Copa america: equipos de peso y de la talla como Brasil ( 5 copas del mundo, 4 copa confederaciones), Argentina ( 2 copas del mundo y 1 confederaciones) y Uruguay con 2 copas del mundo y ademas el mas ganador en cuanto a copa america con 15 titulos.

esa es la razon del porque egipto tiene 7 copas africanas y Chile aun sin copa america, creeme si egipto jugase la copa america daria la cacha, Si Chile estuviese en la confederacion africana si o si tendria aunque sea una copa.

tu argumento no es valido si comparamos los niveles de ambas confederaciones.

#58 Cristian_DeRossi, 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014
  11. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    albornoz lo mejor wn , vasrgas letal , sanches tenia q hacer su pega , beauseyour andate pa la casa ctm ¡

12. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Agregado el resumen de 15 minutos cumpa,ojala le sirva.

#60 Joseph_Keane, 31 May 2014
    Última edición: 31 May 2014