(30-06-12) si O’Higgins es campeón Colo Colo a la Copa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nicko.7, 30 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    551
    que bien que se pusieran las pilas la anfp, los de la conmebol les habían tirado las orejas por que ese torneo es pa los equipos que no van a libertadores, es como un premio de consuelo ya que van hasta colistas (como en este caso)
    y la anfp dejaba ir a campeones, obvio que era abusivo y
    no me gusta esa copa, las copas internacionales son para los mejores, no pa los 4, 5º y colistas.
    igual equipo que la juega se debe apoyar.

2. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba cayendo esto siii

3. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    nefasta esta medida, si es por reglamento Ohiggins si es campeon clasifica a la libertadores 2013, por lo que podria disputar la sudamericana 2012 (que en justicia gano el cupo), ya que son en años distintos, no asi la sudamericana 2013, esta weba la hacen para que colocolo entre por secretaria nomas, vamos celestes con ilusion y humildad a ganar ojala el titulo el lunes, y despues a pelear por lo que nos pertenece que es el cupo a la sudamericana

4. kakiito

kakiito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rara la wuea.

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :candado:

es mentira , estan todos los wns equivocados y interpretando mal el reglamento.

dice bien clarito en el artico , " un equipo NO podra ir a 2 competencias internacionales en un mismo año " , si O'higgins es campeon jugara la libertadores 2013 , por lo cual no tiene nada que ver una cosa con la otra , por que O'higgins esta clasificado a la Sudamericana 2012 , si no se que tanto weea , si el reglamento es bien claro.

y si no me cree investigelo!

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros, los que juegan desde octavos de final hacia arriba no pueden participar en la sudaca.

La uc quedo en la fase de grupos y se gano el cupo no me recuerdo como. Pero no tienen problemas.

La u campeon vigente.

Es una mariconada lo que le van a hacer a Ohiggins en todo caso.

Y el colo el mejor de los mas malos es el que sigue en la tablita, cuek

7. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaria q salga campeon Ohiggins por el tema de representar a las regiones pero NO DEBIERAMOS IR a la sudamericana si esto se da.... no tenemos ningun merito para ello y eso es claro... Ohiggins debiera jugarla ya q estaria ganando su derecho y bien ganado.

Esa es mi opinion siendo Colocolino hasta los huesos

8. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Investigue ud. yo creía lo mismo, y un dirigente de apellido Rosas en Ohiggins está apelando a lo mismo que haz escrito tu, pero ayer lo confirmaron en la 92.1 ...

9. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siendo un país con tan pocos títulos a nivel internacional, solo los mejores deben ir a copas internacionales, osea si un equipo es campeón debería ganarse el derecho de representar a Chile a nivel internacional tanto en la sudamericana como en la libertadores, no nos podemos dar el lujo de no mandarlos, encuentro una mierda lo que realizo la anfp.

10. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad es que es una wea muy enrredada , por que en otra radio ADN yo escuche a un dirigente de la ANFP que era como digo yo.

solo habra que esperar a ver que pasa , pero creo que O'higgins jugara la Sudamericana , salgo Campeon o no

11. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    taaaaa como las weas el sistema de clasificacion, pero algo bueno se puede sacar de hay

12. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Una estupidez esta wea de que si vas a la Libertadores, no puedes ir a la Sudamericana. Estan puro weando los qls de la ANFP wn, no tienen idea de nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas