(30-06-18) Cavani clasifica a Uruguay a los cuartos de final

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien por los dinos, y pensar que en su momento, decían que el maestro ya no tenía discernimiento y estaba viejo

Ahora, le tocará un rival de verdad a Uruguay. Uruguay con su idea de hacer el gol y aguantar, no le alcanzará frente a Francia sumado a un arquero malisimo como es muslera, Francia a jugado todo el mundial en primera, solo cuando argentina le hizo el 2-1 se vio el verdadero poderío de Francia, yo creo que en el partido con Francia demás Uruguay tendrá expulsados. Voy por Francia

PS: que desagradable Suarez, lo tocaban y era como si le hubiesen dado un martillazo. Muy buen jugador, pero más señorita que Neymar y Di María juntos.-
ese cara de castor culiao se la sabe por libro..harto delincuente para jugar..pero uruguay es cagon tambien, se marea..asi que no le veo mucho futuro en la copa...ademas no creo que el cebolla rodriguez o godin le ganen el pique a mbape..haran su tactica, los 11 colgados del travesaño...

De las pocas si no la única selección con la que simpatizo de siempre.

Portugal muy limitado, se verá un buen choque frente a Francia

los culiaos como luchan cada pelota a muerte, van al suelo en pelotas intrascendentes, esa huea caga sicologicamente al rival.

Parecen puros volantes de contención en la cancha.

QUE CAGUEN ESTOS YORUGUACHOS... Me caen como el pico.
Simuladores de faltas, chancheros a cagar, tramposos los qls y fomes... meten un gol y se refugian como unas vil maracas...
Nada que aporte al espectáculo... Que Francia se viole a esta provincia de Argentina... :fuck: