30/06/2010Liverpool tiene nuevo DT: ¿Selección para Pellegrini, si se va Bielsa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es obvio que nadie quiere que se vaya bielsa y me incluyo, pero hasta ahora Pellegrini es como la mejor opcion que hay, no creo que alguien quiera ver a nelson acosta de nuevo o peor aun, al Guru xD

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mm no me gusta pa la seleccion !

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mijo, cambie el título porque está asegunrado LIVERPOOL TIENE NUEVO D.T. POR ÚLTIMO PON POSIBLE DT

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Se nota que opinan casi por opinar.

Pellegrini es excelente DT, el problema es cuando un equipo directivo te da a 20 jugadores buenos y mas encima tienes que ponerlos a todos porque o si no se enojan los nenes, o si no se enojan los directivos. Tienen casi la misma actitud chaketera de los españoles a la hora del futbol. Pelle hizo una campaña excelente con el Real, el problema es que hubo uno superior y nada más.

La mayoría cree que sin Bielsa estamos perdidos, y la verdad eso demuestra la mediocridad de los chilenos al no tenerse fe a si mismos, a no valorar lo suyo y no aceptar que si Chile hoy en día tiene buen futbol,fue por un tecnico que supo aprovechar las capacidades de los jugadores, algo que facilmente podría hacer Pellegrini.

Pero como la cosa la lleva la tele, capaz que pongan al jil que critica a Bielsa con una pizarrita ,siendo que no se la pudo ni con un equipo de segunda.

5. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta yo queria que el pelle diriguiera en el liverpool... que mala..

6. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cago mejor que no llegue a la selecciion!!

7. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cada vez mas claro que Pelegrini se va a hacer cargo de la seleccion, si no acepto la oferta de Liverpool por algo tiene que haber sido no creen. Por otra parte Bielsa esta lleno de ofertas donde le ofrecen mucho mas dinero que lo que puede pagar la ANFP, ademas que como DT de la seleccion siento que cumplio y superar lo realizado es bastante complicado. Cuando se fue de Argentina lo hizo despues de haber conseguido lo que se habia propuesto (un titulo) con Chile lo del titulo es muy complicado.

Por otra parte hay que ir acostumbrandose al 4-2-2-2 de Pelegrini, que podria ser algo asi.

--------------Bravo------------
    Medel --- Ponce---Jara --- Vidal

----Carmona ------ Pizarro?-----

----Valdivia ------ Fernandez----

Sanchez ------ Suazo------

Bueno y ver tambien a quienes puede integrar a la seleccion, como Felipe Seymour, Hans Martinez, Pinilla?, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas