[30-07-16] La U sigue decepcionando y no puede contra Wanders

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 30 Jul 2016.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los azules cayeron 0-1 ante Santiago Wanderers y prolongaron su crisis futbolística que no parece encontrar respuestas de la mano de Beccacece.
    [​IMG]

    No importa el mes del año. Tampoco la cantidad de contrataciones ni los millones gastados. La U modelo Beccacece continúa su lastimoso andar por las canchas chilenas sin que dé claras señales de vida. En su estreno en el Apertura, el cuadro azul cayó por la cuenta mínima con Santiago Wanderers y volvió a reflejar que las expectativas siguen estando muy lejos de la realidad futbolística.


    Sin crédito alguno, Beccacece volvió a tropezar con los mismos pecados de su primer torneo. Y el equipo, una vez más, quedó sin respuestas en la cancha. De mejoría futbolística, ni hablar. Sólo dudas e interrogantes de cara al futuro. Y la pregunta que surge de manera automática es hasta cuándo se sostendrán los malos resultados. La paciencia de la dirigencia había quedado al límite tras lo sucedido en el primer torneo. Con esto de Valparaíso, seguramente los cuestionamientos irán en aumento.


    Lo del primer tiempo de la U fue prácticamente una fotocopia de lo que padeció el primer semestre. Pocas ideas ofensivas, sin cambio de ritmo en los metros finales. Para colmo, problema en el retroceso defensivo, como quedó de manifiesto en el gol del local. Un balón recuperado en mitad de cancha, dejó mano a mano a los arietes wanderinos con los dos zagueros centrales azules. Gran centro de Terans y mejor finiquito de Parraguez, que aprovechó la floja marca de Jara. Gol que se repitió muchas veces en el último Clausura y que aún no tiene solución.


    La decisión de Beccacece de incluir a Beausejour desde el arranque no dio resultados. Lejos de su mejor forma física, el mayor precio de la temporada no rompió el molde, limitándose mayormente a labores defensivas. Aquello dejó a la U sin sorpresa por el costado izquierdo, y de paso facilitó la labor defensiva de los caturros. Cerrados los pasillos, la única formula de los azules eran los pelotazos frontales de Jara y Vilches, que eran fácilmente controlados tanto por Parra como por López.


    El banquillo azul intentó mover el tablero táctico en el segundo tiempo con los ingresos de Briceño y Lorenzetti. Aunque tuvo más profundidad y se generó más chances de gol, el equipo tenía muchas dificultades para romper el murallón verde. La posición de Gastón Fernández, lejos del área, su hábitat más natural, obligaba a Mora a tener que pelear siempre solo con los defensores de Wanderers, y pocas veces pudo ganar en los duelos mano a mano.


    Espinel, el debutante técnico uruguayo, entendió que el negocio estaba en agrupar hombres cerca del área y aprovechar las espaldas de los laterales de la U. A ratos el libreto le salía perfecto. Incluso el propio Parraguez estrelló un remate en el travesaño en el arranque del lapso final. Y cuando no estaban firmes en la marca los zagueros caturros, apareció la figura de Castellón para ahogar el grito de gol.


    Así pasó la U por el puerto. Dejando otra pálida imagen de la mano de Beccacece, que se va quedando sin argumentos para sostenerse en el cargo. El equipo sigue sumergido en el pozo y nadie parece capaz de sacarlo de ese incómodo lugar.




    Fuente: latercera.com
     
    #1 Albelda, 30 Jul 2016
    Última edición: 30 Jul 2016
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Al fin se activo esta zona del portal.

    No vi la wea, vi como 5 minutos, y puta los wnes malos :lol:
    Becaccece entero malo. Gran valor Parraguez.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Equipo culiao malo weón oh...

    De nada sirve un buen plantel sin un buen planteamiento.

    Pero eso no importa, porque algunos hinchas de la U son felices con ex jugadores de Colo-Colo que se cambian a su equipo, son felices con que Herrera hable mal de la UC y de Colo-Colo, son felices con ver a Alexis Sanchez en la tribuna en un partido de ellos, son felices con su hinchada... a muchos hinchas de la U no le interesa realmente ganar y por eso, lamentablemente, siempre vivirán a la sombra de otros equipos grandes.

    Ah pero en los amistosos...

    :lol:
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como puede seguir si es el primer partido?

    En fin, muy bien defensivamente wanderers, les salio todo. Con quien quede picado fue con la gata, puta que lo putie con sus lujos de más.

    PD: de un 5-4 a un 1-0 se puede considerar avance? Ajajaaja
     
  5. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    y mientras tanto becachiste.....:lol:

    [​IMG]
     
  6. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Cuántos partidos como ese hay que seguir soportando para que echen a ese csm??? puta que me dio rabia el partido, cero ideas wn, cero!!!
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Este torneo no es como el anterior , ahora hay jugadores comprometidos ya se fueron los malos elementos, en definitiva...VOLVIMOS AL 2011 PAPÁ

    oooooh aver espera.........

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La gata andaba a lo pichangozy :XD:
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Voy a poner lo mismo que puse en la tertulia por que es la pura y santa verdad: No importan los nombres, si no hay ideas claras desde la banca nunca van a ganar y jugar bien.

    Buen equipo Wanderers, ordenado en defensa y con muy buenos jugadores de mitad hacia arriba.
     
  10. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    primer partido del campeonato recién.
     
  11. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Se me olvidaba... pa más cachas el weón dejó ir a Corujo y Guzmán Pereira, que eran de lo mejor que había el torneo pasado, nos volverán a tener de caseros este torneo.
     
  12. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Paso a paso..

    :lol: