30/07/2013 Christian Garín superó la primera ronda del Challenger de Sao Paulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sever

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
29 Oct 2009
63.157
35
687
C O P I A P O Habilidad: Ha
El juvenil chileno derrotó sin problemas al local Joao Pedro Sorgi por parciales de 6-3 y 6-0. Paul Capdeville también se instaló en los octavos de final.

GarinWIM1-600x369.jpg


Christian Garín (488º) está encendido en territorio brasileño y hoy confirmó su paso a la segunda ronda del Challenger de Sao Paulo 3. Después de superar la qualy, el tenista chileno derrotó al local Joao Pedro Sorgi (583º) por parciales de 6-3 y 6-0.

El juvenil no tuvo problemas para vencer al brasilero y siempre estuvo por delante. El primer set estuvo algo más apretado, pero el segundo fue “pan comido” para el nacional, dejando en cero al local. El partido se terminó en tan sólo una hora y 3 minutos.

En la siguiente ronda del challenger brasileño, Garín deberá verse las caras con el ganador del duelo entre el local Joao Souza – primer sembrado del torneo – y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Otro que también avanzó en Sao Paulo fue Paul Capdeville, primera raqueta de Chile, quien derrotó al brasileño Alexandre Schnitman por un categórico 6-0 y 6-2 en sólo 50 minutos. El rival del chileno en octavos de final será el también local Ricardo Hocevar.

Fuente:www.redsport.cl