30-07-2015 Colo Colo y Huachipato reparten puntos por Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eliosSF, 30 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los cuadros dirigidos por José Luis Sierra y Hugo Vilches llegaban con la posibilidad de abrochar el paso a la siguiente ronda, pero se anularon especialmente en el segundo tiempo y repartieron puntos. De todas formas los dos conjuntos cerrarán la fase grupal con la primera opción para seguir en carrera.

    [​IMG]



    Colo Colo y Huachipato deberán definir la clasificación en la última fecha de la Copa Chile tras igualar 1-1 por la quinta jornada del Grupo 7 en un impreciso duelo jugado el Estadio Monumental.


    La apertura de la cuenta fue obra de Esteban Paredes en los 30 minutos, mientras que el empate final llegó en los pies de Lucas Simón mediante tiro penal (44’).


    Las malas noticias para el Cacique corrieron por parte de Julio Barroso, quien debió ser sustituido casi recién comenzado el primer tiempo por una lesión.


    Gracias al empate albos y acereros comparten el primer puesto del grupo con 10 puntos, pero mejor diferencia de gol para el Cacique. Deportes Concepción (7) y el eliminado Ñublense cierran la tabla.

    En la última fecha Colo Colo visitará el domingo a Ñublense sabiendo que un punto lo pone en la próxima ronda. Huachipato deberá hacer lo propio ante los Lilas como local.

    fuente:redgol
     
    #1 eliosSF, 30 Jul 2015
    Última edición: 30 Jul 2015
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Independiente del penal no cobrado, del offside inexistente y del, segun yo, gol de Delgado, Colo Colo jugando muy mal, evidentes problemas defensivos.

    Tenia mis reparos con el Coto, ojala que arregle sus problemas porque a mi no me gusta nada lo que hace.

    Jadama siempre me ha gustado como juega, ojala el haga dupla con Barroso y no Baeza, que es un buen jugador pero nunca fue defensa.

    pd: Vecchio, cuanto odio a ese tipo, profundamente, cuento las hora para que se vaya, o se lesione al menos.
     
  3. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    En mi opinion personal fue un partido parejo con mas opciones para Colo Colo si bien se juega parecido al colo colo de Tapia este equipo crea mucho mas ocasiones

    Sierra debe pegarse un rodillazo en la caezá y sacar al malo CTM de vecchio ya saco a figueroa pero dejo a este cachito que lo unico que hace es matar la jugada cuando bien se esta jugando el cancer del equipo sin duda es malisimo.

    Mencion para Jadama que jugo un exelente partido a mi parecer deberia ser la dupla de Barroso tenia una perspectiva de que era tronco y lento pero es bien activo rapido tiene fuerza y buen pie para mi deberia seguir de titular.

    al pasar de los partidos parece que el coto a estado afinando un poco pero se nota que le falta a este equipo a seguir mejorando porque creo que todavia le falta a este equipo :like:
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Vecchio CTMRE! porque no te fuiste!, puta que da rabia verlo jugar, el coto debiera darse cuenta y poner a Bryan Carvallo en vez de a ese saco de mierda.

    En general, partido culiado fome y lento.

    A opinión personal el colo colo no va a tener un cambio notable con las vacas sagradas que tienen.

    Vamos Colo-Colo!!
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    tenia en mente el partido y no lo vi x la xuxa
     
  6. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    buen partido de Huachipato wn.
     
  7. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    dificil que saque a vecchio ya que el coto esta enamorado del wn
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Me lo perdi
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo escuché en la adn así que mucho no puedo opinar eso si el trovador y los tenores decian que Jadama habia entrado bien
     
  10. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    huachipato le sacaron buenas figuras y aun asi da pelea, queria ver el partido pero no alcance :(
     
  11. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si con Tito teniamos a Maldonado, con Coto tenemos a Vecchio xD

    En fin, el punto alto del partido fue Jadama, demostrando que merece la oportunidad, entro por Barroso pero perfectamente puede partir de titular junto a él y ubicar a Baeza donde corresponde.
     
  12. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Podrán desmantelar un equipo pero así y todo no nos pueden ganar.....llusticia divina no más......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas