30-09-12 Colo Colo vence a la UC, alcanza a la U y ahora es escolta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 30 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    178
    Justa victoria de Colo Colo, pero a no nublarse, ya que, el nivel de la UC da lástima (soy hincha de la UC), pero los colo colinos deben tener presente que para lograr lo que décadas atrás fueron les falta bastante aún. Una lástima por la UC, pero es la realidad en que estamos.

2. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no pueden ser mas chantas los colocolinos, la mayoria ctitico el estilo del chelsea en la final de la champions, y pero alaban el de juego de labruna

3. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tu equipo siempre a sido cagon esta estigmatizado no hay que ser un genio para saberlo
    preguntale a cualquier hincha de cualquier club. ya que te duela la verdad es otra cosa y es entendible.
    nos dominaron el primer tiempo anularon todo el trabajo que venia haciendo el colo, pero en el segundo tiempo desperto el colo y logramos rescatar un buen resultado en una dificil cancha. estos partidos son para ganarlos no para jugar bien.

mension aparte para los delanteros de tu cuadro que encajan perfectamente con la palabra "cagon"

4. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    "Ahora puro que queri ser campeon" eso es logico porque todos los equipos que compiten quieren ser campeon si no, no competirian, respecto a lo otro cuando un wn no esta ni ahi con el equipo es logico que los hinchas lo quieran sacar si el loco no pone nada de su parte pero con el trabajo del profe omar y de san fleitas ahora corren y eso se agradece, si hubiesen perdido antes poniendo huevos o por ultimo dejando todo en la cancha te aseguro que no hubiese pasado eso :)

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajaajajjaja lloran mas los de la u que los de la cato :xD:

bueno en fin, el colo no jugo tan bien aun faltan weas que mejorar. se viene una buena fecha la prox semana ;)

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estuvieron escondidos harto tiempo las zorritas, hace no mas de 1 mes querian que se fueran todos jajajaj wns exitistas

jugamos pesimo, me da lo mismo si tuvimos llegadas y casi goles, sino entra la pelota no sirve de nada...el colo aprovecho sus 2 ocasiones y gano nada mas que decir

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no vi el partido pero buena po el campeonato se pone mas interesante va a estar bueno el superclasico se viene con todo =)

8. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Aun no me explico como se perdió ese gol solo Ovelar cuando Prieto estaba tirado hacia la izquierda D:!

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    CC no jugo bien pero cuando llego fue siempre con peligro, es mas tuvieron 3 ocasiones claras de gol las cuales 2 terminaron adentro del arco.

La UC no puede ser mas cagona, el gol se que comió Ovelar (Que cualquier weón la hacia) en el primer hubiera cambiado por completo el partido.

10. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Perderse un gol ahora es sinónimo de ser cagón? Eso es sinónimo de ser una mierda de jugador no más xD

11. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se jugo mal pero se gano, que el resto hable lo que quiera los partidos se ganan con goles y el COLO los hizo.

12. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien Colo Colo, muy importante sacar estos resultados a pesar de no realizar el mejor juego, hace un par de meses atras jugar así significaba tener 4 o 5 goles en contra por partido. Muy pero muy bien. A seguir mejorando.

PD: Si quedaba alguna duda de que Mauriziano es monja, hoy se acabaron las dudas, que manera de mostrar la hilacha ese wn.

#48 sergio083, 30 Sep 2012
    Última edición: 30 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas