30-09-12 Colo Colo vence a la UC, alcanza a la U y ahora es escolta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 30 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Lasarte culiao, y sigue estando y nadie se da cuenta que no hace naaada, vamos 2-0 abajo y hace cambio por cambio!, ademas de entrar con un equipo con 2 delanteros...

2. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con comentarios como este se desvirtúan los temas.

3. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Pesimo primer tiempo no se conectaron nunca, el segundo algo mejor pero con mas jerarquia ke con futbol ganamos... ase guir mejorando viene rangers y luego el equipo de la vocal ...!!

Grande cacique :heart:

4. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por el Colo jugo como las weas el primer tiempo eso si, en el segudo fue eficaz para marcar en las oportunidades que tubo. Wn Ovelar un chiste xDD se viene unas fechas buenisimas en el torneo :D

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pesimo primer tiempo ! pero en el segundo algo se hizo, el fútbol se gana con goles !

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaria ver la respuesta de los Moderadores Imparciales , dada la cantidad de comentarios que solo desvirtuan el tema ....

Digo ya que por mucho menos me inhabilitaron 1 mes, quiero ver la imparcialidad que me dijeron que alguna vez que tenian ..

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Triste a cagar y decepcionado no tanto con el juego de Católica (jugó mucho mejor de lo que me imaginé antes del encuentro) sino con el trámite del partido.

Hay partidos injustos y este. Una UC que dominó, llegó constantemente pero que tuvo mal finiquito, mala fortuna y buen accionar de Prieto en contra. Un colo colo sin el balón, sin llegadas, sin fútbol, sin nada. Tuvo 15 minutos que aprovechó y convirtió 2 goles de 3 oportunidades que tuvo en todo el partido.

Da rabia perder así, contra un equipo más ratón que el tuyo y con una cuea inmensa. Creo que si siguen con esa cuea van a salir campeones porque les está saliendo todo y con mucha fortuna mantienen el arco en 0.

Resultado increíble, partido ingrato, Ovelar ql xD

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Llegando de la República de las Condes! Que carnaval en las calles cuicas, que caravana llevamos a San Cooler de Apoquito...

Grande COLO-COLO CTM! Estos partidos solo se ganan, no importa como pero se ganan!

Tanta madre por acá? Ladran mas que las monjas :lol:

Nota aparte Estadio Seguro una vez mas fue una mierda! Hasta Garreros sin entrada pudieron ingresar :lol:

#68 ~Alborracho.-, 30 Sep 2012
    Última edición: 30 Sep 2012
  9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

El niño..despues te haces la victima, que todos te atacan que nadie te comprende.....:nonono:

10. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    desmereciendo lo que hizo el rival? que pena como te sacas las espinas :D, anda a la iglesia nomas :lol:

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Imparciales si tienes 2 infracciones, 2 advertencias y un baneo acabo de pedir te bloqueen el acceso a la zona porque nos aburriste con tus chuchadas y post sin sentido que desvirtúan temas y no te hagas la víctima porque muchos te conocemos como eres.....

El tema se vuelve a abrir y pobre quien desvirtúe o putee porque yo mismo pediré lo baneen y siempre son los mismos, ya fueron advertidos en sus perfiles y acá.....

Ahí nomas el partido el primer tiempo la UC pudo marcar diferencias ya que colo colo no existió en la cancha, en el segundo tiempo Colo Colo comenzó mal porque la UC lo hizo ver mal hasta el gol de Muñoz allí Colo Colo comenzó a manejar el balon hasta la lesión de Carachito donde Catolica recupero la posesión pero sin suerte, de hecho lo mas cercano fue el tiro en el palo de Trecco creo.

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Contragolpe letal del colo y una cato que no aprovecho las que tuvo, no merece tanto análisis el partido...
    Xuxa en una de esas se da un clásico con igualdad de puntos, no estaría malo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas