[30-09-16] San Lorenzo eliminó a La Guaira y será rival de Palestino

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 30 Sep 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    San Lorenzo eliminó a La Guaira y será rival de Palestino


    [​IMG]

    Los 'Gauchos' de Boedo superaron por 2-0 al conjunto venezolano en Barquisimeto por los octavos de final en Copa Sudamericana, con lo cual se impuso por 4-1 en el global y se instaló en la ronda de ocho mejores para ser rival de los 'árabes'. Felipe Núñez fue titular y jugó los 90' en el local.
    Palestino ya tiene rival para los cuartos de final en Copa Sudamericana. Es que luego de superar a Flamengo, el cuadro de Nicolás Córdova quedó a la espera del ganador entre San Lorenzo y La Guaira para conocer su próximo desafío. En Barquisimeto, los argentino se impusieron por 2-0 para cerrar la serie 4-1 e instalarse la ronda de ocho mejores.
    El descuento conseguido en Boedo le permitió al conjunto de Felipe Núñez -fue titular y jugó los 90′- ilusionarse con revertir la la llave en condición de local. Sin embargo, los pupilos de Diego Aguirre rápidamente mostraron su superioridad en Venezuela.
    A los 19′ Emmanue Más conectó en plena área chica un centro desde la izquierda, debiendo sólo empujar el balón para abrir la cuenta y encaminar el triunfo del ‘Cuevo’. La Guaira intentó reaccionar pero no pudo equiparar el juego, razón por la que no extrañó el tanto de Nicolás Blandi (33′) tras una gran jugada colectiva.
    En el complemento el partido poco a poco fue perdiendo ritmo y las expulsiones de Franklin Lucena y Arquímedes Figuera en el local poco ayudaron para hacer el juego algo más equilibrado. El ‘ciclón’ dejó pasar el tiempo hasta que sonó el pitazo final, confirmando el triunfo 4-1 en el global y la clasificación a cuartos de final, donde será rival de Palestino en fecha y hora por definir.





    fuente
     
    #1 Marko-Cro-cOP, 30 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Palestino ya demostró en Brasil lo que es capaz de hacer. San Lorenzo y en gral el fútbol argentino pasan por un pésimo momento desde hace tiempo ya así que perfectamente el tino tino puede seguir avanzando de ronda y por qué no, ya pensar de lleno en obtener este trofeo Internacional que puta que le haría bien a nuestra historia.

    Ojalá que mantengan la regularidad, el nivel y la intensidad de juego.-
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Totalmente ganable. Vamos tino tino.-
     
  4. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos tino ino merda
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ojala no se caiga en triunfalismos y soberbias que siempre han sido tan nefastos para el futbol chileno. Si se mantiene el foco y la ilusion, se puede hacer un muy buen partido y ojala se pueda pasar esta llave.

    Noto bastante entusiasmo por Palestino. Que bueno...
     
  6. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    No busco pecar de soberbio, pero es totalmente pasable Esta llave, solo falta que los jugadores sigan en el que se encuentran, fútbol, huevos y corazón tienen de sobra, así que a seguir adelante, el primer partido será allá en Argentina, y al menos está campaña nos a ido mucho mejor como visita que como local... VAMOS PALESTINO MIERDA, TRANQUILOS POR LA SENDA DEL TRIUNFO, QUE PODEMOS SER LOS MEJORES!!!!
     
  7. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    exito tino tino.
     
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Lo mejor es que la llave la cierran en casa, así que a hinchar por Palestino mierda, y si siguen jugando así tienen muchas posibilidades de quedarse con el título Sudamericano...
     
  9. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    me gustaria que saliera campeon palestino... tiene buen equipo y DT
     
  10. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el éxito para Palestino, Chile está contigo, Vamos Tino Tino!
     
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    Grande tino tino, sigan asi nomas que van como maquinas, ojala no se caigan nomas, porque les tengo fe a cagar.
    se lo merecen, sigan asi tino que chile los apoya!.
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    q le resulte todo al tino y q llegue a lo maximo en esta copa
    y felicidades x lo logrado hasta el momento