[30-09-2016] Bravo es el portero con mayor porcentaje de tapadas en la Premier

carlos_munoz

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 May 2013
2.327
456
112
NULL
Claudio_Bravo_sacando_ManchesterCity_Champions_2016-630x443.jpg


El capitán de la 'Roja' está en el primer lugar en un listado publicado por el Daily Mail en la jornada de este viernes 30/9. El portero nacional comparte la cima con Hugo Lloris, arquero del Tottenham, donde ambos alcanzaron un 77,8% en lo que va de jugado en la liga inglesa.


Claudio Bravo lleva pocas semanas en la portería del Manchester City y las estadísticas ya lo destacan. El capitán de la ‘Roja’ fue elogiado por su juego de pies pero ahora también por la cantidad de tapadas que lleva hasta la fecha en la Premier League.


El capitán del ‘Equipo de Todos’ está en el primer lugar en un listado publicado por el Daily Mail. El ex Colo Colo lidera junto al portero del Tottenham, Hugo Lloris, ya que ambos llegaron a un 77,8%. En el tercer lugar quedó Tom Heaton (Burnley) con un 76,5%.


En la última posición se ubicó increíblemente el guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois, quien tiene el porcentaje más malo tras llegar a la suma de 47,1%. El ex Atlético de Madrid recibió un gol de Alexis Sánchez la pasada fecha en la goleada 3-0 del Arsenal.


Ahora Bravo se concentra en su desafío más próximo con los ‘ciudadanos’. Los de Josep Guardiola se verán las caras contra el Tottenham este 2/10 a las 10:15 horas en calidad de visitante para poder seguir en la cima de la liga inglesa.

Fuente
 
Un jugador necesita un periodo de adaptación que, dependerá en gran parte de su capacidad, de sus compañeros y del equipo al que llega.

Bravo parece no necesitar de aquello ya que rápidamente se adaptó y ya comienza con los pequeños reconocimientos y logros que van enriqueciendo aún más su carrera que lo tiene por lejos como el portero chileno con mayores logros a nivel internacional.

Ojalá que su vuelta a la Roja (que es lo que a mi más me importa) traiga beneficios al equipo y volvamos al lugar donde debemos estar.-
 
Notable lo de Bravo, sin dudas es el portero mas completo del mundo, es un verdadero orgullo que sea nuestro capitán de selección.

Una valoración objetiva que es lo que te demuestra quien es bueno en realidad y Bravo lo es.

Vidal, Bravo y Sanchez un lujo el tenerlos.
 
Que bien por Bravo!, un poco más de adaptación al idioma, al estilo de juego de la premier y será mejor aún.

Ya no da para pescar a ciertos personajes de humor acá.
 
Bien por Bravo, falta que se adapte no más

Que desagradable en cada tema que uno aparece leer a este enfermo. Desvirtuando y desvirtuando se llamaba la película...

:ban:

El Burro hablando de orejas...

Saliste regalón de los moderadores parece porque me han borrado algunos posteos donde amablemente te corrijo y eso que yo no uso palabras soeces
 
Última edición: