30/09 Histórico del Arsenal pone la alerta: "Sánchez va a comenzar a buscar otros clubes"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 30 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    [h=2]Ian Wright cree que el mal momento de los "Gunners" en la Champions puede llevar a que el chileno deje el equipo.[/h]

    [​IMG]


    Tras [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]caer como local por 3-2 ante el Olympiacos[/FONT] de Grecia, Arsenal quedó bastante complicado para avanzar a los octavos de final de la Champions League, lo cual sería un nuevo fracaso para el cuadro londinense.

    Frente al mal desempeño en el concierto internacional, Ian Wright, un histórico de los Gunners, advirtió que las figuras del equipo inglés, como Alexis Sánchez, podrían dejar el club.

    "Generalmente quedamos fuera en la ronda de 16, pero ahora hay un camino muy duro por recorrer. Si vamos a quedar eliminados en esta fase, jugadores como Alexis Sánchez van a comenzar a buscar otros clubes", reconoció el ex goleador.

    Y es que el tocopillano fue el que más intentó para revertir la suerte de su equipo y marcó el empate transitorio, pero su esfuerzo fue en vano, cosa que tiene claro el otrora artillero de los Gunners.

    "¿Cómo lograremos retenerlo? Basta con ver que fue el único que sobresalió en el partido", enfatizó Wright sobre el ariete nacional.

    Cabe recordar que en el duelo de ayer martes, Sánchez anotó uno de los goles y en el otro dio la asistencia. Además, fue el jugador más incisivo de un equipo que se desmorona en la Liga de Campeones.


    http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/09/30/752247/Historico-del-Arsenal-pone-la-alerta-Sanchez-va-a-comenzar-a-buscar-otros-clubes.html



     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    sinceramente no se donde se podría ir sanchez para poder ganar la champions ... en barcelona ni lo pescaban aunque hacia buenos partidos ... United ? dudo que pelee champions o que tenga lugar, lo mismo con chelsea o city ... si miramos el fútbol alemán en el bayern no tendría por donde pelear el puesto con muller o lewandoski ... dificil panorama para alexis, aunque no lo vería con malos ojos en el madrid jaja
     
  3. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Olvísense de estar siempre pensando en los top 3 actuales como destino de jugadores chilenos para ganar una Champions, claro, ahí están las posibilidades más evidentes para que la gallada vea a un chileno en campo levantar la orejona, Barca, R. Madrid y Bayern, ...pero no siempre será así, den por seguro que aparecerán otros equipos, ..además llegar a uno de "esos 3" no asegura al jugador titularidad ni figuración, incluso en algunos casos puede ser hasta peor para el jugador.

    A veces es mejor (para un chileno) llegar a un equipo no tan dominante, pero con ambición de conseguir títulos, con capacidad para competir.

    El Arsenal es perfectamente uno de esos (aunque ahora y desde hace un buen tiempo los resultados no lo avalen ), el error evidente esta temporada estuvo en la gestión, en no reforzar al plantel, y eso es culpa única y exclusivamente de Wenger, el tipo se excusó diciendo "No encontré a nadie en el mercado que pudiera mejorar el plantel",..es un chiste??

    Wenger es el que guatea, con un Klopp o un Ancelotti y una mucho mejor gestión de contrataciones y plantilla el Arsenal podría volver a ser uno de esos equipos fuertes y animadores en Europa, Wenger es el principal problema, el factor que más los limita...y sumando obviamente jugadores average que no deberían estar ahí.

    No se puede estar siempre cambiándose de equipo, tratando con eso de "achuntarle" o pensando en los que ahora son los Top 3 como fórmula y sinónimo de éxito. Eventualmente aparecerán otros campeones de Champions, nuevos equipos Top o reaparecerán "antiguos olvidados", puede ser esta misma Champions con un nuevo campeón u otra por venir, pero aparecerán. cosa de tiempo, tiempo al tiempo.-
     
    #3 wildhorse, 30 Sep 2015
    Última edición: 30 Sep 2015
  4. niikoo

    niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    2
    que se vaya al borussia ahi lo van a querer y puede tener el espacio necesario pa crecer el y hacer crecer al club
     
  5. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    lo mismo que tiene hoy en arsenal po xd
     
  6. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene cara de gueon va a terminar jugando en el colo colo
     
  7. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajjajajajaja
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    que se quede en el arsenal no mas, todos los equipos tienen altos y bajos, aparte, sanches es la superestrella de este equipo.
    las ratas abandonan el barco cuando se empieza a hundir. saludos
     
  9. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    mmm igual podría irse al dortmund :zippymmm:
     
  10. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    mas que irse del arsenal, este ultimo debe contratar mejores compañeros, con Giroud y Ozil no pasa naipe.
     
  11. Z.Black_

    Z.Black_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como le aguantan tanto a wenger, cambien de tecnico si quieren ganar algo. Talento hay en el equipo, falta mentalidad ganadora y motivacion
     
  12. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    3
    La cago con no querer irse con Guardiola cuando lo pidio :(
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas