30-10-14 Leonardo Ulloa acompañaría a Zárate en su llamado a la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 30 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    136
    toda la razon, hay que buscar por todas partes..mientras tengan algun lazo chileno. Paren de andar alegando con que no siente la camiseta y blabla salee weon, pa ganar se necesita FUTBOL saco pelotas!

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad no me tinca mucho, aunque Messi tenga raices chilenas no lo traeria, creo que hay jugadores que nacieron afuera pero son Chilenos, como Valdivia, el Mati o Mark Gonzalez... pero estos wns no son chilenos, si bien es una opinion netamente personal, no estoy para nada de acuerdo con que se traigan jugadores solo por un tema futbolistico, que no sientan la camiseta ni la bandera, y el que diga que para el futbol no se necesita pasion... yo creo que esta un poco equivocado, con que ganas se la va a jugar toda si no se tiene pasion?, si los otros paises nacionalizan puros extranjeros, nosotros tambien lo hacemos?... pero como digo es solo una opinion y el que decide es el tecnico de turno, en este caso es Sampaoli y le deseo lo mejor, si llama a Zarate o a Ulloa o a un japones que su tatarabuela haya sido chilena y estos juegan bien y hacen goles, la raja, lo celebrare con todo... que no se confunda el tener una opinion distinta a ser chaquetero... le deseo lo mejor a Sampaoli y a la seleccion, creo que con este anuncio no faltara el hincha de Colo Colo, que criticara a Sampaoli por tener pasado azul, como hubieron hinchas azules que criticaban a Borghi por su pasado albo, cosa que encuentro una reverenda estupidez.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

Juegan con todo por la pasion por el futbol, pasion por un grito de gol, pasion por el exito, la pasion por los colores es algo que pocos tienen en el futbol mundial y no por eso les va peor.

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Llevo toda la tarde leyendo comentarios, tengo mi opinión con respecto a esto y no la voy a dar específicamente, si me voy a centrar en el punto de la "pasión".

No creen que para este jugar en especifico es una oportunidad ÚNICA! él sabe que jamas iba a ser llamado a la selección Argentina y por ende nunca iba a tener la oportunidad de jugar un Mundial o Copa América... Entonce; No creen que él podrán toda la pasión y ganas del mundo para ganarse un puesto y cumplir el sueño de jugar una Copa América o Mundial ?? Soy jugadores que juegan -valga la redundancia- con algo más, que saben que necesitan poner un poco más de lo normal para ganarse una camiseta. Te puede parecer bien o mal, pero no creo que este en discusión las ganas y pasión que le van a poner al jugar por la selección.

5. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    x22 loco

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo algo lo he seguido pues veo la premier las primeras fechas hizo hartos goles es 9 de área se maneja muy bien ahí tiene buen juego aereo, pero todos sabemos que Sampaoli no juega con 9 de área, bueno entre sus goles pa variar le hizo un gol al Arsenal de Alexis en la fecha 3

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Es una opción y en lo personal , lo veo bien .

8. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Alemania no le hace asco a los extranjeros y está donde está. Porqué no hacer lo mismo con Chile, si al final la Selección es un equipo de fútbol y no es ná un crimen de guerra la wea jugar con alguien de al lado si al final posee un vínculo con el país.

9. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No será la primera ni la ultima selección que juegue con nacionalizados.
    Con respecto a los que sacan su seudopatriotismo: Un patriota, un idiota.

10. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    igual se esta yendo al chancho, no sera mucho? osea ya canales y a zarate esta bien, pero otro mas....

no puedo negar que me da rabia ver a canales entrenando x la roja y cuando lo entrevistan tenga ese acento argento tan marcado jajajaj ahora habra que soportar a zarate, pero por favor nada mas... pierde su esencia la wea desde que comienza el partido y entonando el himno solo la mitad de los jugadores asi como vamos.

11. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    mientras más variantes haya, mejor.

12. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Mati, Bossejour, Marcos y Mark González, Valdivia, Albornoz....todos esos weones han nacido fuera de chile pero por tener un padre chileno han adquirido la nacionalidad y nunca nadie ha alegado....y es exactamente el mismo caso que Ulloa o Zárate, no sé a qué viene este patrioterismo tan puro wn. SObre todo cuando casi todos los equipos del mundo nacionalizan jugadores. Está el caso de Alemania (Mario Gómez con padres españoles o Podloski con ascendientes polacos) España (Marcos Senna que nació en brasil) Francia (Zidane o Benzema con ascendencia argelina) Italia, Portugal, INglaterra, puta wn hasta Brazil ha intentado nacionalizar jugadores. Si al final no deja de ser un equipo de futbol al que hay q reforzar de la mejor forma posible. Al final vamos a ser como los nazis y exigir que para jugar por chile haya que acreditar que hasta el tatarabuelo era chleno.

Por mí, si estos wnes rinden bienvenidos sean, hacen faltas delanteros netos. Angelo Henríquez es una promesa pero si se quiere ganar un titulo a nivel de selección se necesitan wnes calados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas