30/10/15: FF17 desclasifica sus calientes cruces ante la U y avisa: "Será raro el clásico sin mí"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por crusifus, 30 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    [​IMG]

    El Gráfico ChileFelipe Flores se transformó en un personaje Superclásico. Defendiendo los colores de Colo Colo disputó 5 ediciones del derbi mayor de nuestro fútbol y en todas ellas salió victorioso, sin embargo la historia no acaba con el buen registro numérico, sino más bien al elemento cualitativo que FF17 supo aportarle al choque entre el Cacique y la Universidad de Chile.Declaraciones picantes, una actitud pedante en cancha que enardecía a sus rivales e interesantes actuaciones en lo netamente futbolístico convirtieron al oriundo de Quilicura en un protagonista de los clásicos de los últimos años. Y el venidero del sábado, desde las 12:00 en el Estadio Monumental, será el primero sin él desde el triunfo 3-2 de la U en el Nacional, justamente la última victoria azul en este cruce.En entrevista con Las Últimas Noticias, el delantero que actualmente milita en el Xolos de Tijuana de México rememoró grandes momentos de él en el Superclásico, desclasificó calientes capítulos con jugadores del archirrival y avisó: "será raro el clásico sin mí, verlo por televisión, no estar en el arengazo".En la misma línea, el zurdo confesó que "la gente me dice que no será lo mismo si no estoy en la cancha. Yo en la semana hacía comentarios con picardía para que el clásico fuera más interesante, les mandaba frases. Hoy (ayer) escuché un par de palos, pero no tan directos como los míos, que iban con nombre y apellido. En la cancha pasaba de todo y después venían las frases de Herrera como 'chipamogli'".Ya recordando aquellos cruces con elevada temperatura ante los azules, el ex Cobreloa habló de aquella fuerte entrada que le propinó Osvaldo González al comienzo del último lance jugado en Macul y que terminó con triunfo 2-0 para los albos."Fue al minuto. Me tiran una pelota cerca del banderín del córner al otro lado de la barra de Colo Colo. La iba a controlar y viene Osvaldo y me pega una patada que me llegó a levantar. No me dijo nada y se fue para atrás. Caí súper feo y me quedé en el suelo, porque me dolió mucho. Y le preguntó a Paredes, '¿oye, le mostraron amarilla?' 'no, no le mostraron nada', me dijo. Le reclamé al árbitro y respondió 'dale no más, no voy a mostrar tarjetas tan temprano'", soltó.En el contexto de ese mismo capítulo rememoró el particular duelo que vivió con el capitán azul José Rojas, quien terminó expulsado por sendas faltas contra Flores. "No éramos de garabatos o de decirnos cosas, yo respondía con patadas a la hora de ir arriba o chocaba con los brazos. Íbamos fuerte al balón, nos tirábamos manotazos. Yo le decía al Pepe 'estamos jugando fuerte, ah. ¿vamos con todo? Démosle entonces", Y él me respondía: 'juega callado'", contó.Siguiendo con Pepe, pero recordando un capítulo del penúltimo derbi en Pedrero que fue victoria 3-2 para los albos con agónico gol de FF17, el ex seleccionado Sub 20 reveló que "me calenté harto con el Pepe Rojas cuando ganamos 3-2. Nos pegamos harto el primer tiempo, pero en el segundo hubo un foul y me paró y me dijo 'ya, ya, tranquilo, paremos la mano o nos van a echar a los dos'".Por último, el surgido de la cantera colocolina sacó a colación su burla a Herrera en el último triunfo albo en casa, que se selló con un gol de Jean Beausejour. "Cuando Bose encara, yo voy cerrando esa jugada desde la derecha hacia la izquierda. Herrera queda arrodillado, paso frente a él y me queda mirando con cara de pena. Obvio, le grito el gol en la cara y corro a abrazar al Bose. Recién en la noche, al ver las imágenes, me di cuenta que el Johnny me salió persiguiendo. Sabía que había perdido nuevamente en el Monumental", confesó.:lol: un chiste es qlo :lol:


    Fuente: elgrafico.cl
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajajajajaja loco culiao :lol:
     
  3. Motoco20

    Motoco20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja fue muy épico cuando le grito el gol en la cara a Herrera, igual tiene razón, este wn calentaba pesao los partidos
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Si hay alguien que no tiene cara para decirle "malo culiao" a este wn, son las madres, porque igual se los vacuno pese a todas sus limitaciones técnicas hahahaha.-
     
  5. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Demencial de mierda, gracias por tus goles importantes <3
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Junto con Herrera debe de ser los wns mas pesao pa calentar lo clasicos :lol:
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.180
    Me Gusta recibidos:
    6.049
    Jajaja... Me caía bien este wn en el colo, siempre la mojaba...
     
  8. Bulladicto_23

    Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un crack, pronto llegara a un grnde de europa y sampa lo llama a la roja...genio
     
  9. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Este culiao es de esos jugadores de clasico como lo es en la U Rivarola. Pueden jugar como las weas los partidos previos pero en el clasico aprecen y su factores importantes.
     
  10. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Este wn siempre se las ingeneaba para aparecer en el min 90 jajajajaja se hacia el malo 89 min para despistar a los rivales y cagarlos en el fin del partido ajjaja
     
  11. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ff es de aquellos jugadores que anotaban con el estadio en contra, criticado por su irregularidad, en los clasicos se vestia de heroe, las declaraciones fueron mas suaves esta vez, bose con herrera se juntan en la seleccion, seguro sera un partido con los ingrdientes de siempre...goles polemicos, expulsiones y penales no cobrados
     
  12. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    jajajajajaja ff17 idolo en colo colo...solamente porque sentia a full la camiseta....gracias por todo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas