[30-10-16] La U se salva del desastre ante Everton con discutido gol, pero sigue muy complicada

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 30 Oct 2016.

1. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.221
    los mismos "inshas" der guya desvirtúan los temas, como en cancha dan la cacha, mejor desvirtuar los temas, así nadie comenta su fantástico momento. no he leído a NINGÚN pseudo hincha azul haciendo una critica de verdad, con fundamentos solidos acerca de su pauperrimo momento futbolistico lo unico que hacen es tirarle mierda a sus jugadores o entrenadores. pero si es más importante webear para que baneen a un usuario que su único pecado es crear temas sensitivos para el pueblo azul.-

asuman su realidad, comenten con altura de mira y déjense de llorar maricones.

PD: no me baneer porfavor!:colo:

2. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no fue un buen partido, si bien se empezó con la idea del partido con la cato, no se pudo mantener mucho tiempo, a seguir mejorando nomas que está para cualquiera.. vilchez qlo nomas.. xd

3. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Seguimos bajos en defensa y el equipo se ve muy frágil, estando abajo en el marcador le cuesta mucho reaccionar. Pero en fin, a seguir apoyando como siempre.

Harto fome la "opinión", hasta pa dárselas de chistoso es latero este wn.-

4. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    muy mal todo..

vilchez un chiste..