Y donde se a dicho que se perdió por culpa del árbitro?
Hay weones que opinan del odio que le tienen a colo colo y nada más.
Lo que se reclama es que polic en por lo Menos 3 instancias del juego se metió a sancionar weas y pedir amarillas y rojas, la primera de berrios nunca fue. Después pidió la amarilla para el torta que nunca fue, era para zaldivia, y estando a 20 metros de paredes lo escucha insultar y solo el lo escucha y el pide que lo hechen , eso es lo que se reclama anticolocolinos qlos, y más encima le ofrece combos a guede, osea el qlo quería figurar.
El partido lo ganó bien Temuco, colo colo no jugó bien y punto y eso nadie lo reclama.
Eso de que no han dicho que se perdió por culpa del árbitro, nadie te lo cree... Han intentado ensuciar la labor del árbitro todo el rato, ya que el árbitro y los asistentes son un EQUIPO DE JUECES, donde cualquiera puede asistir al otro o informarle cosas que pudo no haber visto. Dicho de otra manera, los árbitros asistentes tanto como el cuarto árbitro están para ayudar al juez central e informarle en caso de que se produzca alguna jugada no percibida, incidente, reclamo, etc. del que no haya podido percatarse. Por tanto, decir que Polic manejó el partido de afuera, es desconocer la labor que tiene como asistente y en CC ¿pretenden que Polic no hiciera nada más que levantar los números en los cambios? Tienen que ser muy soberbios y cara de palo para desconocer la labor de cada árbitro. Yo creo que para rematarla, han querido ensuciar la labor referil y siguen reclamando, pataleando y actuando como matones en camarines (Guede), en vez de callarse y acatar lo que venga. Pienso que esto último le traerá duras sanciones a todos los involucrados... Todo por creerse que están por sobre las reglas. Saludos.Y donde se a dicho que se perdió por culpa del árbitro?
Hay weones que opinan del odio que le tienen a colo colo y nada más.
Lo que se reclama es que polic en por lo Menos 3 instancias del juego se metió a sancionar weas y pedir amarillas y rojas, la primera de berrios nunca fue. Después pidió la amarilla para el torta que nunca fue, era para zaldivia, y estando a 20 metros de paredes lo escucha insultar y solo el lo escucha y el pide que lo hechen , eso es lo que se reclama anticolocolinos qlos, y más encima le ofrece combos a guede, osea el qlo quería figurar.
El partido lo ganó bien Temuco, colo colo no jugó bien y punto y eso nadie lo reclama.
Para de llorar monja culiá.Si polic ''favoreció'' a colo colo arbitrando mal, no es eso ya un antecedente para que lo saquen?
''Para que me ponen a arbitrar y saben que soy malo''
Atte
Klm
Ps: si los colocolinos son llorones, los otros andan igual xD que manera de picarse en este tema xD
yo le creo a polic, siempre que enfocan a paredes le grita groserias a los arbitros, solo que ahora se le paró uno mas choro (polic) y lo cagó, penso que polic iba dejarlo pasar como otros arbitros, paredes fue prisionero de sus palabras, ademas siguiendo y haciendo una extension del tema, no creo que paredes sea del nivel intelectual de un raimundo tupper o un sebastian rozenthal...obvio que no.“Patricio Polic, cuarto árbitro, me informa queel señor Esteban Paredes empleó un lenguaje grosero gritando “ladrón conchatumare, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo (sic)” en reiteradas oportunidades, por lo que decido expulsarlo”, indicó.