30-10 Sampaoli anuncia reservas ante la UC: "Si el clásico fuera ante Colo Colo jugarían los titula

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 30 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé de qué tanto hablan que es falta de respeto y bla bla. Este clásico se ha desvalorizado demasiado al ubicarlo casi al final de la fase regular, cuando ambos equipos están en copas internacionales o tienen el paso a Play Offs asegurado. Lamentablemente, si la U pierde este encuentro no pasará más allá de eso, no así la Católica que si lo pierde se complicaría mucho de cara a la segunda parte del campeonato.

2. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2
    que mala sampaoli, lo respetaba bastante pero ahora cada vez que habla apaga el incendio con bencina

3. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo ql falto de respeto... ya sabemos de dónde viene la arrogancia de los jugadores de la quinta vocal

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    La cato es una mierda xD no juegan a nada
    hasta los suplentes les meteran la pelota en la raja :D

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si llega a ganar la u los comentarios seran "hasta con equipo B les ganamos a la monjas"
    Y si gana Catolica los comentarios seran "que celebran tanto si estabamos jugando con equipo B nomas"

Este Clasico en mas de alguna ocasion han jugado con equipos suplentes, bueno tambien en varios campeonatos y Play Offs se han topado.

7. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Lean bien la wea :XD:

8. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le da color el sampa si sabe que oooooh!! la moda se acabo! se acabo se acabo! la moda se acabooo!!

9. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ohhhhhhh que se vallan todos que no quede ni uno solo (8)

10. mYbu_16

mYbu_16 Invitado

Le dan color los qls, el partido contra Colo Colo es mirado con otros ojos desde la definicion del campeonato de 1959... y con el nacimiento de las Barras Bravas el clasico contra el Indio tomo mas fuerza, el llamado ¨Superclasico¨ (nombre copiado para variar del otro lado de la Cordillera) divide a la mayoria de un pais, si nos vamos en la profunda... entonces Flamengo vs Corinthians, Atletico Nacional vs America de Cali, River vs Racing, Boca vs San Lorenzo, etc. tampoco serian clasicos, que algunos weones se dejen de llorar, en los 90 se jugaba a morir por el sistema de campeonato que no te daba la posibilidad de improvisar porque eran sin Playoffs, si ahora algunos se dan el lujo de poner equipos suplentes es solo por la mierda de calendario y sistema de campeonato, tb algunos tienen que aceptar que el Clasico Universitario paso a segundo plano, preguntenle a Pelusso porque jugo con equipo mixto en una Copa Libertadores porque el fin de semana se jugaba contra Colo Colo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas