[30-11-15] Claudio Bravo fue elegido el Mejor Portero de La Liga 2014-2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y porque me borran el post?

acaso no puedo dar mi opinion objetiva de bravo????? asi no se puede tanto les cuesta que les digan la verdad en la cara, acostumbrados a vivir en la mentira

Jajajajaja hasta que Bravo se muera siempre tendrás un granito de arena en tu vagina!!

y porque me borran el post?

acaso no puedo dar mi opinion objetiva de bravo????? asi no se puede tanto les cuesta que les digan la verdad en la cara, acostumbrados a vivir en la mentira

Te los borran porque escribes puras weás que a la larga son mentira, con en la mitomanía que te dió en el post sobre la U y el descenso, que te violaron en argumentos y seguiste dando pena.

Te los borran porque escribes puras weás que a la larga son mentira, con en la mitomanía que te dió en el post sobre la U y el descenso, que te violaron en argumentos y seguiste dando pena.
Puta, igual no deberian borrar ningun post, asi se pierde la esencia de debate de un foro, si no hay diferencias de opinion, entonces simplemente desactiven la opcion de comentarios y dejen el tema como si fuera una noticia mas.

moderadores qlaos hagan bien su pega.

Puta, igual no deberian borrar ningun post, asi se pierde la esencia de debate de un foro, si no hay diferencias de opinion, entonces simplemente desactiven la opcion de comentarios y dejen el tema como si fuera una noticia mas.

Concuerdo contigo, pero el amigo estaba pidiendo una explicación jajajaja, ahora, me gustaría saber qué había escrito, sería interesante XD

Obviamente debió escribir algo para tirar mierda en vez de dar su opinión adecuadamente,todos saben que ese usuario escribe puras tonterias y mentiras,más aún cuando hay algo que tenga que ver con el equipo rival,así que bien ahí el moderador 8).

bien por claudio bravo,demostrando que el trabajo duro rinde sus frutos.

No a la censura mierda!
Aunque sea un saco de weas y payaso del foro, el compadre tiene derecho a expresarse... Y nosotros derecho a reírnos de las weas que postea xD

No a la censura mierda!
Aunque sea un saco de weas y payaso del foro, el compadre tiene derecho a expresarse... Y nosotros derecho a reírnos de las weas que postea xD

Opino lo mismo camarada, han sacado y muchos usuarios buenos y han dejado a puros chupamedias llorones, por eso el portal esta cada dia mas fome y penca, yo generalmente me meto por algunos comentarios para alegrarme el dia, pero aca dicen poto, pico, zorra o madre y te borran los posteos, muy mal el portal aun recuerdo usuarios muy buenos y que ya no estan por caerles mal a ALGUNOS MOD que se creen con derecho a eliminarte porque les dieron un poco de poder