Destacado [30-11-16] Colo Colo eliminó a la UC y tendrá otra chance para romper el "maleficio"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 30 Nov 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El Cacique se impuso a los cruzados por 2-0 con goles de Martín Rodríguez y Esteban Paredes y se metió en la final, en la que no estará Jaime Valdés que fue expulsado. Los franjeados irán por el bicampeonato nacional.


    [​IMG]

    Colo Colo cumplió su tarea, tras el 1-0 conseguido en la ida en San Carlos de Apoquindo, logró sellar su paso a su segunda final seguida de Copa Chile al eliminar en semifinales a Universidad Católica, tras ganar por 2-0 este miércoles.

    Los albos se impusieron con goles de Martín Rodríguez (36') y Esteban Paredes (56'), en un partido marcado por el emotivo homenaje a los fallecidos en el accidente aéreo de Chapecoense este martes.

    En el arranque quien parecía que estaba abajo en la eliminatoria era el Cacique, porque salió con todo y de hecho pudo desnivelar tempranamente, pero Paredes no tuvo suerte, primero con un gran remate que dio en el palo y luego con una definición muy exquisita que desvió Franco Costanzo.

    La UC no exhibía muchos argumentos y el conjunto suplente que introdujo Mario Salas no daban el tono para romper el cerco de los albos que se cerraban bien en el fondo.

    Y cuando el partido se emparejó apareció la genialidad de Rodríguez para abrir la cuenta. Tras buen pase de Paredes, el Tín ingresó al área y ante la salida de Costanzo definió con un toquecito sutil para abrir la cuenta. Así se fueron al descanso.

    [​IMG]

    En el arranque del complemento, los cruzados intentaron cambiar su historia, pero con timidez y poca claridad. En cambio, los de Pablo Guede pegaron el golpe de entrada. A los 56' nuevamente el ex Huachipato apareció, tomó el balón en mitad de cancha, eludió rivales y asistió con clase a Paredes, quien superó a Kuscevic y con un tiro colocado decretó el 2-0.

    El resto del partido fue una lucha y con algunas polémicas, que incluso terminaron con la torpe expulsión de Jaime Valdés por una agresión a Carlos Espinosa, lo que lo dejará fuera de la final.

    Al final, el Cacique tendrá revancha del año pasado en la final, donde espera por el ganador de Everton y Audax Italiano, buscando romper el maleficio de 20 años sin ganar este trofeo.

    En tanto, la UC por fin se centrará en su gran objetivo de este semestre: ganar el primer bicampeonato nacional de su historia.

    Fuente
     
  2. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    Valdes ql que las caga!!
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Colo-Colo inmensamente superior en los 3 partidos que jugamos contra la UC.

    Da lata pensar que si hubiésemos sido más equilibrados desde un inicio, seguro estaríamos peleando el torneo local pero la Copa Chile no es mal premio de consuelo.-
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    El sentido de la noticia lo hace ver como si hubiera sido parejo. Pero la verdad el Colo le dio un baile a la Cato. La unica clara de la UC fue la del final del partido de Bravo.
    Si la Cato no le gana a Iquique, me imagino que irán a colgar a Salas.

    Que bien juega Rodriguez, cada vez mas completo y con menos fallos por partido.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ampliamente superior en ambos partidos.
    Golazo de Rodríguez......Valdés las cago y se pierde la final.
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    No supieron leer al colo.
    Mal ahí Mario Salas, las tres veces no pudo, incapacidad total.

    Atte
    Klm
     
  7. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Me diran cagao de la cabeza pero Martin Rodriguez por su rendimiento y actualidad debe ser titular en la selección, junto con alexis y vargas, no veo a otro mejor que el (banda izquierda)
    Y si lo hay que den sus argumentos futbolisticos (evitar comentarios como: esta recien empezando, no tiene experiencia)
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    En varios partidos ya he visto que Valdes se manda tonys como este. Muy mal Valdes.

    Una llave que parecio un mero tramite. Salas desecho toda posibilidad de disputar este partido y le sirvio en bandeja la final de la Copa Chile al Cacique.

    Colo Colo solo cumplio su parte y ya esta inscrito en una nueva final. Con todo no mas, el Cacique.
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    sI NO FUERA POR LA EXPULSIÓN DE VALDES , ME ATRAVERIA A DECIR PARTIDO PERFECTO.

    PAREDES QUE CLASE DE CRACK.
    ESO LE PASO A LAS MONJAS POR CONFIARSE , YA ME VOY Q ME DIO FRÍO.

    SLDS.
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    un tramite, Las monjas no se la pudieron en ninguno de los 3 partidos.
     
  11. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    ojo que la catolica se puede quedar sin pan ni pedazo


    valdes = aweonao
     
    A ★►ѶѦүѺ◄★ le gusta esto.
  12. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    que bien colocolo y que lindo homenaje hicieron al principio del partido

    ahora, espero que esta vez ganemos la final. Vamos colocolo !!