30/12/10 Colo Colo dobla en popularidad a la Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llipito

llipito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

juajajajaajajajaj , tenis toda la razon compadre , estos culiaos de la ultima vocal siempre se la sacan con la barra , y la cacha de la espada , pero como su equipo vale callampa ahi quedan los culiaos siempre tirandoles mierda ...................... si guevean tanto con la barra vayan a gueviar a las barras coca cola , ( cheard leder) , jauajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaj , no sacan na con tener la mejor hinchada , si el equipo no responde y como dijo el compadre aqui , el equipo es el que juega , no la barra , y ahi estan cagaos...jauajajajaja

2. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay como darles en el gusto... se hace una encuesta, le restan todo mérito.... sin ningún fundamento de peso. Les muestran estadísticas que señalan que Colo Colo historicamente ha llevado más público al estadio... salen con que eso es por que es un equipo más antiguo....

Que decir de los títulos.... solo los que han ganados los chunchos valen..., los del Colo o le fueron regalados o bien se ganaron sin mérito alguno... para que vamos hablar de la Libertadores... que fue hace tanto tiempo que ya no vale nada.....

Para el tema de los mineros, 20 eran Colocolinos... pero no, ellos señalan que eran solo simpatizantes... salió uno con la bandera del Cacique yyyyyy adivinen... "era todo arreglado"......

En fin, cuando la realidad es dura, ha algunos les cuetas aceptarla. Colo Colo el más grande Chile y el más popular!!

#170 Bravero, 31 Dic 2010
    Última edición: 31 Dic 2010
  3. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me genera nada si ya lo sabiamos todos los resultados po para k XD y en el comentario de el wn k dic k fue fuera del monumental hacete una en tu estadio po :lol: :lol:

4. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wua,jakjakajkajkajkajakjakjkjakajkajkajkajakjakjakjakajka el hueon pesado kajakjakjakajkjakajkajak!!!!!!!
    No se si lo doble, pero de que somos mas SOMOS MAS!!! :)

5. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Concuerdo con lo de simpatizante, por eso siempre digo que soy uno, sumado a que en la mayoría de las hinchadas encontramos a los pungas, flaites, delincuentes y no me interesa compartir con babuinos sin educación :dance:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas