[30/12/12] En españa le pusieron nota a Alexis Sanchez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es obvio que el queria irse, si hasta desecho opciones que eran mucho mas favorables en lo economico. El privilegió irse al mejor equipo del momento, osea queria titulos.
    Es obvio que eligió mal para su estilo de juego, pero eso no lo hace mal jugador. Solo no rindio lo que se esperaba de él, ni el mismo Ibrahimovic rindio en el barcelona y no por eso se duda que es uno de los mejores del mundo.
     
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    sanchez no hizo na esta temporada
     
  3. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2
    estamos viendo solamente el punto de vista externo pero y las ordenes de vilanova para alexis?, concuerdo en muchos puntos contigo de que obviamente siempre tiene una cierta responsabilidad el jugador, pero no crei tu que teniendo a villa ya recuperado el barcelona ya se tendrían que haber desecho de alexis?, (teniendo también a tello como segunda opción en punta)ademas vilanova aún sigue poniéndolo de titular en vez de villa eso quiere decir que para vilanova el hueón le está rindiendo y por lo que dijo un comentarista de espn que no recuerdo el nombre "Alexis juega más para el equipo, villa es más individual" entonces si el barcelona es colectivo obviamente es la mejor decisión al puesto, no niego que el rendimiento de alexis ah sido un asco pero aún así le tengo fe aún, ademas para que estamos con hueas le paso algo parecido a un tal zlatan ibrahimovic que es extremadamente superior a alexis, así que hay que dejarlo tranquilo por que los comentarios parecen de periodistas resentidos que le prenden velitas al diario marca
     
  4. SebadinhO

    SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    21.076
    Me Gusta recibidos:
    3
    todos queriamos qe brillara en el mejor equipo del mundo, qe hiciera sus amagues, que encare, etc.
    me da la impresion qe le da miedo encarar para no perderla, aburre verlo dar pases para atras y nunca atreverse por si solo ... ojala se vaya a otro club para que recupere la confianza
     
  5. SebadinhO

    SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    21.076
    Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser qe el tecnico le ordene cosas pero si uno vee los partidos se da cuenta qe sanchez por rato estorba al equipo :/ creo qe le falta sobresalir por si solo, mas personalidad, tipo vidal qe juega al lado de pirlo y le importa un pico XD
     
  6. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.497
    Me Gusta recibidos:
    25
    pero si no hizo casi nada
    ta bien la nota
     
  7. Sorace

    Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sigue así, se va a mediados del 2013
     
  8. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    El wn realmente es 0 aporte, pero algunos tratan de defenderlo resaltando sus caracteristicas y ni siquera eso es posible verle. El wn tiene problemas en la mente creo yo, se pone nervioso frente al arco(siempre ha sido así), se pasa tirando al piso y el wn no entiende que es lo peor que puede hacer, ademas de las muchas veces que estorba a los demas.

    Tello es mil veces mas útil que Alexis, realmente no tiene nada que hacer en ese equipo.
     
  9. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.134
    Me Gusta recibidos:
    6
    y nunca deberia haber estado jugando ahi ..
     
  10. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    3
    no estoy diciendo que sean siempre los mismos casos, pero a varios jugadores no les acomodo el estilo de juego del barcelona: henry, ibra, etc. No es un estilo de juego convencional y si no te acomodas a el eres un fantasma en la cancha... en mi opinion alexis rendiria mucho mas en algun otro equipo de europa, tal vez no tan importante..
     
  11. retoazul

    retoazul Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los hinchas del Barcelona, Alexis ni jugando bien le reconocían nada, gran equipo pero al igual que acá son super chaqueteros, claramente con esto no quiero decir que haya jugado bien ni mucho menos, jugo muy mal y se lleno de lesiones, pero yo lo veo más jugando en Inglaterra o Italia.
     
  12. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    estay weiando cierto?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas