30/12/12 Muñoz espera "buena convivencia" con Herrera en la Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por iori_kof, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que Le Dan Color , Herrera Les Ara Un Tapa Boca Ah Muchos Los Problemas Los Tenia Cuando Aun Era Un Pendejo En La Forma De Pensar Ahora Ya Es Harto Grande Y Es Mas Ah Futuro Sera El Capitán De La Selección

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esto ya es farandula

3. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala me tape alguna pelota antes que bocas, ademas va a jugar un amistoso no mas contra una seleccion que no suena ni en su propio pais. Como capitan yo creo que nunca, pero ojala sea un buen suplente para nuestra seleccion, porque ser arquero en sudamerica es distinto a ser uno en europa.

La verdad sin desmerecer a nadie, para mi el puesto de herrera debe ser de toselli, pero es bueno probarlo bajo los 3 palos, como quiere sampaoli, para que demuestre si merecer ser suplente.

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fue un error nominar a Herrera,. antecedentes tiene de sobra.. incluso dentro de su equipo..

5. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    me gustaria que nominen al loco peric, una conversacion con herrera seria epica wn :lol:

#41 СΔЯИΔΖΔ, 31 Dic 2012
    Última edición: 31 Dic 2012
  6. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Herrera es una mierda de persona y gran portero... pero yo no se que tanto habla este wn si lo van a llamar tarde mal y nunca a la selección :lol:

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Está bien que eso quiera. Aún así se nota lo poco profesional del futbolista chileno, que a veces por problemas en clásicos deciden no ir a la selección o se arman grupos dentro de ésta.

Imagínense el Madrid-Barcelona, donde está prácticamente toda la selección española, se han agarrado hasta a manotazos entre compañeros, peleas y todo y siguen siendo la mejor selección del mundo, hay que saber separar las cosas, como dice Muñoz.

PD: Aunque como dicen, Herrera es alternativa hasta con opciones de titularidad, y Muñoz con cuea lo llamarán para completar alguna nómina XD

8. Matiasu_16

Matiasu_16 Invitado

Cual vai a nombrar? cuando llego Paulo Garces o cuando dijo que nunca le gusto como atajaba el Superman, pero que aun asi lo respetaba por ser Idolo de la U? wea que agrando la prensa y siempre que pueden la recuerdan como una ¨gran polemica mas¨ de Herrera...

Dejen de dar lastima amarillistas culiaos, el wn en estos ultimos años se merecia una nominacion y ya veremos como anda, si lo hace mal ya sabemos quien esta... ni Toselli ni Pinto le hacen el peso...

#44 Matiasu_16, 31 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas