[30-12-15] Sampaoli molesto por filtración de su contrato y hoy ve "difícil" seguir en la "Roja"

creo que don sampa hace rato que quiere mirar para otro lado y con la caga que quedo en la anfp es su oportunidad de salir de la selección por culpa de "otros".... si es que se va esperemos que no sea faltando 15 o 20 días para los partidos oficiales...

Y si se quiere ir que se vaya, esta en todo su derecho, son bien mal agradecidos con el unico dt que ha ganado algo con la seleccion, los mismos que critican son los mismos que gritan en el estadio "que se vayan todos" o putean a los jugadores

Un tema que tiene agotado a los 17 millones de chilenos, yo creo que Salah, si sale electo, intentara retenerlo como sea, el tema es que el dolape se ponga tozudo y no sepa "negociar" como corresponde, esto es sabiendo ceder, si es que desea contibuar en Chile.....ojo que don Sampa esta gracias a lo hecho en la U y en la seleccion, si se va a Europa puede perder su fama si es despedido por malos resultados...

Por que a los medios podría interesarle que a la selección le fuera mal? No entendi.

Que cree usted que vende amigazo???
Que la selección juega mejor o que todos estan coludidos que hay robos y sobornos y que la selección va de mal en peor.
Lamentablemente el chileno es demasiado morboso y la farandula es lo que vende.[/QUOTE]

facil.. lo que vende mas es lo que la gente le interesa osea la selección este en rusia .

Y si se quiere ir que se vaya, esta en todo su derecho, son bien mal agradecidos con el unico dt que ha ganado algo con la seleccion, los mismos que critican son los mismos que gritan en el estadio "que se vayan todos" o putean a los jugadores

Pero si tiene contratos truchos y se llega a comprobar cae en la misma wea que el jadue no mas. Ahora si por lo ganado hay que perdonarle todo, con jadue deberia ser lo mismo, es parte del exito de copa america tambien, perdonemosle lo corrupto.

mmm se ve negro el futuro de don sampa, de verdad que todo esta indicando en que tendremos nuevo dt.ojala me equivoque.

Pelao qlo termino siendo igual o mas chanta que jadue, le cambian el contrato 5 veces, le aumentan los premios de una forma enormemente desproporcionada, y tenia desvio de platas a un paraiso fiscal igual que el mula de jadue. Pero bueno, seguiran saltando los wns que le perdonan todo a los seudo "Idolos" deportivos, se pasaron por la raja el choque de vidal, dudo que ahora no hagan lo mismo con sampaoli.

esta mas que claro que el sampaoli se quiere ir, con todo lo que ha pasado solo le dieron mas razones para partir, a conformarse con don nelson o el parrilla de nuevo, tal vez ahi se vuelven a masturbar los colocolinos con la seleccion, de repente hasta tito tapia podria ser

Por que a los medios podría interesarle que a la selección le fuera mal? No entendi.

Que cree usted que vende amigazo???
Que la selección juega mejor o que todos estan coludidos que hay robos y sobornos y que la selección va de mal en peor.
Lamentablemente el chileno es demasiado morboso y la farandula es lo que vende.[/QUOTE]

Comparto ... Ahora desconozco las razones porque se da esta fenomeno ... Puede ser condicionamiento , morbo, etc ...