[30-12-2017] Mosa descarta a Pedro Morales como refuerzo de Colo Colo.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por McSekay, 30 Dic 2017.

  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    El presidente de Blanco y Negro confirmó que el jugador que entrenaba en el club no será considerado para el 2018.

    [​IMG]

    Colo Colo continúa acumulando problemas para concretar nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. A la ya confirmada negociación frustrada por Lucas Barrios y la incertidumbre ante la respuesta de Carlos Carmona , ahora se sumó la malograda reincorporación de Pedro Morales.

    El mediocampista había pasado todo el segundo semestre entrenando con el plantel de los ‘albos’, pese a que su vínculo no fue renovado tras un discreto paso por el club en el Torneo de Clausura 2017.

    Este compromiso de Morales con el equipo, y su cercanía con jugadores y cuerpo técnico, provocaron que el volante emergiera como una opción para reforzar la plantilla para el 2018. Sin embargo, todo eso quedó descartado por las declaraciones del mismo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

    [​IMG]

    “No es opción porque, con el respeto de Pedro, él está parado desde hace mucho tiempo, y si vamos a traer a alguien tiene que ser un futbolista del nivel del ‘Mago’ (Valdivia) o el ‘Pájaro’ (Valdés), que pueda suplir sus ausencias en un momento dado”, señaló el directivo, según consigna CDF.

    De esta forma, a solo unas semanas del inicio de la pretemporada, el ‘Cacique’ sigue sin confirmar contrataciones para un 2018 donde uno de los grandes desafíos será cumplir con una buena actuación en la Copa Libertadores.


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Tampoco lo hubiese contratado.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y si caga Valdivia y/o Valdés?

    Leí por ahí que no lo contrató porque según él quería un refuerzo de la categoría de Valdivia o Valdés para reemplazar a éstos.
    Apuesto a que al final no llegará nadie y entre no tener a nadie o tener a Pedro Morales que vez que jugó lo hizo más que bien, creo que no hay donde perderse. Mal Mosa/Guede en esta.-
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Karma perra, karma, esa nunca falla.
    Suerte Pokegol, ojalá no termines como la otra rata Emilio rondando en equipos de la B chilena y ahora sin equipo luego de hacer numero en el equipo (porque ni siquiera fue a la banca frecuentemente) en Audax.

    CC tiene mejores nombres en mediocampo, incluso de la juvenil, que Guede hizo harto jugar en este 2017.
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Una pena por cagoncito morales de seguro termina en algun equipo de la b
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mossa conchetumare
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Con las 4 noticias de Mosa: Barrios, Morales, Fernandez y Carmona ya no le creo niuna wea a ese viejo culiao jalero bueno pal pico.
    El culiao dice que quiere alguien de nivel y no puede contratar a ninguno.

    Ojala no sea otra decepcion internacional no mas.
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Toda la razón.

    Y lo de Mossa lo dije antes que me gustaba como tenia grandes nombres y conformar un gran equipo para la libertadores, pero como se dice "Del dicho al hecho"
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Mossa ql, pero si es Guede el que lo quiere, no Mossa.
    El Dt del Colo debe de ver que función cumplirá en la cancha y para que lo quiere utilizar, pero bueno con esto se confirma que Mossa nunca lo quiso.