[30-3-2014] Colo Colo no pudo ante su "bestia negra" y perdió invicto en Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Roa., 30 Mar 2014.

1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3.568

y pensar que tu super equipo perdio con todos los equipos callampas del torneo :lol:

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que manera de comentar webadas algunos pendejos. señores sean maduros y comenten con objetividad y no defiendan lo indefendible. aca se equivoco rotundamente el señor osses y no hay nada con que defenderlo, solo lo hacen los que por algún motivo son anti colo-colo.

3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Si poh, así de mal estamos poh weboncio, así de mal, pero yo no me ando escudando en webadas, no vivo un universo paralelo, ni le ando echando la culpa al arbitro, es mi realidad no más....aprenda de eso si es que puede...

4. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Ultima jugada Paredes espero toda la trajectoria de la pelota que el defensa lo tocara, sintio algo en la espalda y se tiro el arbitro lo vio todo , no era penal, sean objetivos querian salvar un pesimo partido con un regalo de ultimo minuto.
    bien por el juvenil en las ultimas declaraciones wns para que xuxa arriendan el estadio para un recital de rock? por plata wtf.

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Vi la jugada varias veces y según yo fue penal, lo que no justifica la reacción de Paredes que sí merecía la roja, pero fue penal...

6. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llege justo en ese momento a la casa de mi suegro y le pregunte si ya tenia amarilla me extraño ... pero respecto a las xuxadas a nadie le gusta que lo manden a la xuxa o griten yo en ese caso le pego un combo en el ocico al wn hay que ponerse en el pantalon de los arbitros 90 minutos de xuxadas y es sabido que lo jugadores no aportan en nada se pasan tirando al suelo y quieren que les cobren todoooooo.

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    No se logra ver ninguna chuchada de paredes a osses, era amarilla como mucho....

8. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    salio en todas partes que el care caballo le dijo a Osses que era de la U por eso la expulsion.
    se autoinmolo

9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    No cache eso, en ese caso pues entonces bien expulsado, en fin, habia que perder algun dia :lol:

10. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 ctm

Con todo nomas en el Clásico...

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Los tres últimos partidos de Colo Colo viene en declibe, igual salen campeones, pero hay un tema de equipo y plantel, y lamentablemente no hay recambio.

Ayer los tres delanteros no existieron, no bajaron a buscar pelota, se vieron lentos e imprecisos, en fin una mala racha.

12. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Insultan a los arbitros, lo afirmas?? el otro dia pellegrini hablo del mal arbitraje y lo suspendieron. Me imagino si un jugador llega a insultar a un arbitro :lol: