yo vi un documental de ese tema... pero hace komo 6 o 7 años.... y supuestamente en ese tiempo se iba a hacer.... todo el tiempo salen con lo mismo y al final nunca pasa algo.... puro k asustan al ignorante numas.... :s igual tuvo charcha tu info.... XD
que pobre tu argumento ¬¬, cualquier persona adicta al fin del mundo pudo haber creado un correo alarmista para que la gente caiga, no porqe el pelao salfate no te lo haya enviado quiere decir que sea cierto... wtf... Y siempre es bueno compartir con tu familia, aunque vivai solo
que esa wea ya la han hecho como 2 veces, que pa ver como se creo la vida y weas la ultima la hicieron en septiembre salio hasta en las noticias
cierto!! mas weones los que se alarman.... nose que se preocupan tanto no es que este burlandome del que hizo el post solo que si va a hacer algo que lo haga decente, que ponga info, una opinion acaba o algo pero que investige
haber te voy a correjir.. LOS CIENTIFICOS QUIEREN LLEGAR A DIVIDIR LO MAS PEQUEÑAMENTE POSIBLE LA MATERIA SOBREPASANDO EL ATOMO, IMAGINENSE, SI ESTO DEL COLISIONADORA DE HADRONES LLEGA A FUNCIONAR PERFECTAMENTE, SE PUEDEN LLEGAR A CREAR BOMBAS ATOMICAS KE PUEDEN ACABAR CON EL MUNDO.. AHORA.. SI TODO ESTO FALLA!!!! se puede crear un ollo negro el cual absorvera toda la tierra y se concentrara en un punto pequeño.. un simple y ollo negro... Pero no se alarmen cabros.. los cientificos que participan son los mejores del mundo y es dificil que falle esta maquina... puede que falle pero mecanicamente.. pero lo del ollo negro solo es una "TEORIA" de lo que puede llegar a pasar si se comporta mal.. trankilos nomas
tengo entendido que sera a las tres ( pero alla) mmmm eso seria como las 9 de la noxe aki, o no, ve tu saca los calculos de las dioferencias de horas....