[31-01-16] !!!!La Calera hizo historia en Arica y salió de la zona de descenso

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rodrimusic69, 31 Ene 2016.

  1. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Los cementeros le ganaron por primera vez a San Marcos y sumaron tres puntos vitales en la lucha por el descenso. Ahora ambos equipos quedaron a tres puntos de la zona roja.

    [​IMG]

    Unión La Calera consiguió su primer triunfo en la historia contra San Marcos en el Estadio Carlos Dittborn que le da oxígeno para seguir peleando por no descender a Primera B.


    El 1-0 llegó en los últimos 20 minutos del partido, después de un primer tiempo plano, donde ambos equipos no se sacaban ventaja pese a que se jugaban la permanencia y dejaban todas las energías para el complemento.


    Las emociones llegaron en el segundo tiempo cuando tras un corner ajustado Hugo Bascuñán se anticipó a los defensas locales y batió a Carrizo que nada pudo hacer.

    El reloj marcaba el minuto 70', momento en que el equipo de Miguel Riffo tomó recaudos defensivos y aguantó el resultado ante el tímido ataque de los locales.​


    El final fue dramático, con San Marcos llegando precipitadamente por intermedio de Pol y los centros sobre el área que no tuvieron efecto.



    El partido terminó no exento de polémicas, con los jugadores de Arica reclamándole al árbitro Andaur y Roberto Cereceda siendo expulsado por un gesto a la tribuna.


    De esta forma, suenan las alarmas para el equipo de Marco Antonio Figueroa que queda a sólo tres puntos de la zona de descenso, posición de la que logró salir Unión Calera que con 18 puntos respira aliviado.

    [​IMG]



    El Gráfico Chile
     
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    por fin gano calerita wn ojala siga asi para no estar sufriendo a final del campeonato
     
  3. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    y este es el dt (de arica) que queria manejar a la seleccion ? sksldasdkjkl csm

    bn x calera
    de aqui al final se jugaron los partidos a muerte
     
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Chantasma cago pistola de nuevo :lol:
     
  5. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Y queriai ir a la selección.... XD
     
  6. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Fantasma y la ctm, el invento mas grande del fútbol chilenl como dt. Que weon mas nefasto. Menls mal que ya lo hecharon.

    Ojala poder salvarnos del descenso
     
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Sin Jadue arreglando arbitrajes se van a segunda igual y de ahí nunca mas se va a saber de ese club de barrio.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Importante triunfo