[31-01-16] Marco Antonio Figueroa es despedido de San Marcos de Arica

Un final anunciado para este dt,que solo el se decia que era unos de los mejores dt del futbol chileno, creo que vivia en mundo de Bilz y Pap jajajaja

Felicitaciones a San Marcos de Arica por librarse de unos de los personajes mas pencas y mas egolatras del futbol chileno, no le a ganado a nadie se va siempre en mala y se cree el mejor entrenador del mundo jajaj. Mourinho es un collar de melones pero el wn tiene de que creerse este wn del fantasma sale campeon en el puro playstation jjaa

en shile no saben valorar al mejor tecnico de todos los tiempos
el weon nunca le a ganado a nadie y se jura estrella
lo unico q salva es la hija

se los dija
este pelao reconchesumare se ha hecho millonario a punta de finiquitos
que weon mas chanta y sinverguenza
espero que ningun club en chile lo contrate
ya lleva 7 equipos y en los cuales no ha ganado nada......

un vil parasito, nad mas

Me acuerdo cuando este payaso jugaba en cagolica y fue a saltar una reja para increpar a un hincha, hizo el manzo show frente a todas las cámaras, yo que el hincha lo hubiera pescado del cogote al qliao ! Chao fantasma, cómo tu apodo lo dice fuiste un fantasma sin mundo !

UN chiste es el Chantasma. A lo mejor los clubes Chilenos no estan a la altura de tan magnifico DT.

Y así quiere ser DT del cacique el weon :lol:

Igual no es tan mal DT pero su personalidad se lo caga, a él mismo, con el camarin y hasta con los dirigentes, si no se le saliera la cadena quizás le habría ido mejor.